Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Estudiando

Creamos condiciones óptimas para el aprendizaje

Los niños felices y sanos rinden más en clases. Una dieta nutritiva y equilibrada potencia su energía y optimiza su concentración. Su aprendizaje mejora cuando están en un entorno agradable y seguro. Ayudamos a convertir los colegios en lugares educativos entretenidos para los estudiantes de todo el mundo.

Áreas de trabajo

Niños comiendo

Alimentamos estilos de vida nutritivos para los estudiantes

La nutrición es un tema importante en las escuelas. La gente se está dando cuenta de la gran diferencia que puede marcar una dieta saludable en el rendimiento de los estudiantes. Nos aseguramos de que cada niño tenga acceso a opciones saludables y equilibradas, y comprenda la importancia de mantener una buena nutrición.

Empleada reponiendo productos

Crear un entorno de aprendizaje ideal, limpio y seguro

¿Por qué es tan importante crear un entorno escolar cómodo y seguro? Porque afecta directamente al rendimiento de los niños. Desde terrenos escolares bien cuidados con baños limpios hasta un mantenimiento tecnológico rápido y eficiente. Si respaldamos su bienestar, los ayudamos a destacar.

Alimentos

Garantizar la seguridad de los alimentos

Contar con los altos estándares de seguridad en el comedor del colegio es una prioridad absoluta para garantizar que cada niño reciba la mejor nutrición. Sodexo cuenta con el mayor equipo de nutricionistas y forma de manera constante a sus colaboradores sobre la seguridad en la alimentación.

potenciando las comunidades locales y proveedores

Respaldo a comunidades locales

Las escuelas están ubicadas en el corazón de las comunidades locales. Es importante respaldarlas contratando y comprando a nivel local, invirtiendo en opciones tales como soluciones medioambientales y suministros sostenibles.

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y trataremos de responder a la brevedad.