Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Two Sodexo employees standing on a roof in overalls, googles and hard hats

Property & Asset Management

Servicios técnicos y Workplace: mejoramos la eficiencia y la excelencia operativa

Se trata de un entorno cambiante y exigente con numerosos desafíos. ¿Cómo podés crear lugares de trabajo que mejoren la vida de tus empleados? ¿Cómo podemos ayudarte a aumentar la eficiencia y alcanzar la excelencia operativa? Sodexo proporciona soluciones a estas cuestiones cada día.

Servicios técnicos: todos en un mismo lugar

Todo el mundo está de acuerdo en que generar silos dentro de las organizaciones reduce la eficiencia. Los servicios tales como : reparaciones generales, mantenimiento técnico y gestión de activos funcionan mejor comunicados. Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, Sodexo es capaz de satisfacer tus requisitos diarios de mantenimiento mediante una gama de servicios técnicos.

Reparaciones generales: mejoramos la experiencia de mantenimiento

Cuando las cosas van mal, interesa poder solucionarlas con rapidez y eficiencia. Lo ideal sería contar con soporte técnico personal inmediato con un alto nivel de cuidado. Exactamente lo que Sodexo proporciona.

Mantenimiento técnico: aumentamos la eficiencia operativa

La eficiencia de tu organización depende de ti. Debes centrarte en las operaciones principales, no en problemas técnicos. La solución única de Sodexo retira todos los problemas de mantenimiento técnico, proporciona respuestas y garantiza la continuidad empresarial.

FIX

Unidad que diseña, gestiona e implementa soluciones de servicios por demanda, que no requieren de una realización permanente y pueden ser operados de manera centralizada a cualquier cliente con el propósito de generar eficiencia y calidad de servicio.

Gestión de activos: alcanzamos la excelencia operativa

Has calculado el retorno de tus activos. ¿Pero puedes garantizar que los riesgos, costes y rendimiento se mantendrán a un nivel aceptable y controlado a largo plazo? La gestión de activos de Sodexo, sí.

Gestión de bienes: propiedades bien gestionadas

Las propiedades suponen una gran inversión. ¿Cómo puedes asegurarte de obtener los mejores retornos? Todo depende de la gestión. Sodexo proporciona un paquete completo de soluciones de gestión de bienes, desde la administración de espacios y energía hasta servicios de soporte de bienes inmuebles.

Gestión de espacios: uso más inteligente del espacio

Reorganizar tu lugar de trabajo no es solo una tarea estética. Un plan bien organizado puede afectar de forma significativa a la experiencia de empleados y clientes. Sodexo puede revisar tu espacio y proponer mejoras de acuerdo con las mejores prácticas para lugares de trabajo.

Gestión de energía: gestión de energía potenciada

Los costos energéticos van en aumento. La preocupación por el medio ambiente se intensifica. Las empresas deben adaptarse a la sostenibilidad y la eficiencia a largo plazo. La capacidad de gestión energética de Sodexo es la primera en su categoría, desde costos de suministros hasta inversiones en proyectos.

Gestión de proyectos: gestión de proyectos sin igual

Lo primero que los gestores de proyectos deben construir es confianza. ¿Puedes garantizar un nivel de excelencia general para tus clientes? ¿Tienes un estándar de referencia para salud y seguridad, optimización de costos y análisis de riesgos? Te damos la bienvenida a Project Management Framework de Sodexo.

Servicios para proyectos: pequeños proyectos con altos estándares

Todas las tareas son importantes. Sodexo gestiona miles de pequeños proyectos de mantenimiento en todo el planeta. Todos son conformes a los estándares de Project Management Framework. Garantizamos que siempre se lleven a cabo de forma coherente y eficiente.

Equipamiento: el ajuste perfecto

Los clientes no buscan tan solo proveedores, quieren socios de confianza. Especialmente, cuando se trata de reestructurar su lugar de trabajo. Es necesario comprender su visión y proporcionar nuevos modelos, renovaciones y actualizaciones que la respalden. Sodexo cumple estos objetivos.

Construcción: buenos cimientos

Para construir un lugar de trabajo saludable y eficiente se requiere un buen soporte. Alguien que tenga una visión global, desde la arquitectura hasta la gestión de contratistas. Capaz de coordinar la asesoría de costes, los estudios de viabilidad y la creación de planes maestro. Un socio como Sodexo.