Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Two Sodexo employees standing on a roof in overalls, googles and hard hats

Hard FM

Servicios técnicos: mejoramos la eficiencia y la excelencia operativa

Se trata de un entorno cambiante y exigente con numerosos desafíos. ¿Cómo podés crear lugares de trabajo que mejoren la vida de tus empleados? ¿Cómo podemos ayudarte a aumentar la eficiencia y alcanzar la excelencia operativa? Sodexo proporciona soluciones a estas cuestiones cada día.

Servicios técnicos

Nuestro enfoque se orienta a que su empresa se dedique a su propio negocio, dejando todas las tareas de soporte en manos expertas como las de Sodexo. Nuestra propuesta incluye reparaciones generales, mantenimiento técnico, obras menores y gestión de proyectos. Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, Sodexo es capaz de satisfacer sus requisitos de mantenimiento mediante una amplia gama de servicios técnicos.

Reparaciones generales

Cuando algo falla, su interés es solucionarlo con rapidez y eficiencia. Nuestros profesionales se ocupan de mantener todo en perfecto estado, incluyendo pintura, carpintería, albañilería, cerrajería, plomería, gas y electricidad.

Mantenimiento técnico

La complejidad no es un problema para Sodexo. Nuestra experiencia abarca mantenimiento de HVAC, mantenimiento eléctrico y electromecánico, data center, iluminación, gestión de energía. Esta solución única elimina los problemas de mantenimiento técnico en su empresa, proporciona respuestas y garantiza la continuidad operacional.

Plataforma móvil Fix

Unidad que diseña, gestiona e implementa soluciones de servicios por demanda, que no requieren de una realización permanente y pueden ser operados de manera centralizada a cualquier cliente con el propósito de generar eficiencia y calidad de servicio.

Gestión de activos

Has calculado el retorno de tus activos. ¿Pero puedes garantizar que los riesgos, costes y rendimiento se mantendrán a un nivel aceptable y controlado a largo plazo? La gestión de activos de Sodexo, sí.

Gestión de espacios

Reorganizar tu lugar de trabajo no es solo una tarea estética. Un plan bien organizado puede afectar de forma significativa a la experiencia de empleados y clientes. Sodexo puede revisar tu espacio y proponer mejoras de acuerdo con las mejores prácticas para lugares de trabajo.

Gestión de energía

Los costos energéticos van en aumento. La preocupación por el medio ambiente se intensifica. Las empresas deben adaptarse a la sostenibilidad y la eficiencia a largo plazo. La capacidad de gestión energética de Sodexo es la primera en su categoría, desde costos de suministros hasta inversiones en proyectos.

Gestión de proyectos

Sodexo gestiona pequeños proyectos y obras civiles en las instalaciones de sus clientes. Contamos con profesionales calificados para llevar estas actividades, garantizando que se lleven adelante en forma eficiente y segura.