Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
mantenimiento de maquinaria

Soft Facilities Management

Soft Facilities Management: mejora la Calidad de Vida desde las oficinas hasta las plantas de producción

La gestión de facilities management, el cuidado de las instalaciones de principio a fin, es sin dudas un aporte significativo para las empresas. Ayudamos a crear niveles de servicio adecuados a las necesidades de nuestros clientes, responder en forma proactiva y aplicar mejores prácticas de nivel mundial.

Nuestros servicios

Limpieza

Ya sea en una oficina, en una planta industrial, en una institución de salud o una explotación petrolera o minera, mantenemos tus instalaciones limpias y seguras. Sodexo proporciona los estándares y procedimientos de higiene más elevados, con el personal y el equipamiento adecuado.

Desinfección COVID-19

Ingresá aquí para conocer nuestros servicios de desinfección preventiva y reactiva.

Conocé más

Recepción

Tu recepción es el principal punto de contacto en tu organización. Una ubicación central que ofrece información, soporte y servicio al cliente. Nuestros servicios de atención al cliente incluyen centros de recepción de llamadas, gestión de visitantes y administración de salas de reunión.

Mantenimiento de espacios verdes

Los terrenos y paisajes bien cuidados muestran con orgullo el mejor aspecto de su organización. Nuestros equipos desarrollan esta tarea con profesionalismo en un gran número de clientes, llevando adelante esta tarea con el equipamiento técnico y de seguridad apropiado. Realizamos poda y cambio de plantas, riego, fertilización y fumigación.

Seguridad

Brindamos servicios de seguridad no armada y control de acceso en las instalaciones de nuestros clientes. Nuestra principal preocupación es permitir a su empresa trabajar con tranquilidad mientras se ocupa de su negocio.

Correo interno

La gestión de entrega de documentos dentro de la organización es un aspecto clave para el funcionamiento diario y el avance de los procesos. Ofrecemos servicios de recepción, clasificación y distribución de correspondencia en las instalaciones de nuestros clientes.

Gestión de residuos

Las organizaciones ya no se juzgan solamente por lo que producen, sino también por lo que desechan. ¿Tu empresa gestiona sus residuos de modo responsable respecto al medioambiente y a la sociedad? Le proponemos trabajar juntos para reducir la generación de desperdicios y reducir el impacto ambiental.

Lavandería

Implementamos servicio de lavandería en instituciones de salud y en instalaciones petroleras o mineras, para asegurar la continuidad operacional, mejorando la calidad de vida de las personas mediante un proceso gestionado de principio a fin.

Ómnibus que transporta empleados

Transporte de personal

Trasladar personal de su empresa de un punto a otro es una gran responsabilidad, que debe delegarse en una empresa como Sodexo, que considera la seguridad como un aspecto clave en las organizaciones. Nuestros servicios abarcan servicios de transporte de pasajeros y gestión de flotas de automóviles.

Haciendo deporte

Salud y forma física

La salud y la forma física de los empleados no son solo un complemento añadido. Son la clave para contar con trabajadores motivados y productivos. Ayuda a las personas a tomar decisiones que favorezcan un estilo de vida saludable proporcionales instalaciones de fitness. Así es como Sodexo mejora la salud y el bienestar en todo el mundo.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y trataremos de responder a la brevedad.

Seguinos