Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
mantenimiento de maquinaria

Servicios

Servicios de Facilities Management: mejora la Calidad de Vida desde las oficinas hasta las plantas de producción

La gestión de facilities management, el cuidado de las instalaciones de principio a fin, es sin duda un aporte significativo para las empresas. Ayudamos a crear niveles de servicio coherentes, responder de forma proactiva ante alteraciones potenciales y crear mejores prácticas a nivel mundial con precios competitivos. Sodexo siempre ofrece una combinación única de conocimientos a nivel mundial y local.

Nuestros servicios...

Empleada de Sodexo limpiando

Limpieza: un historial limpio

Ya sea que estés en una oficina o en una plataforma petrolífera remota, tenés derecho a trabajar en un entorno limpio y seguro. Sodexo proporciona los mayores estándares de higiene en todos los ámbitos, desde trabajos domésticos y servicios de conserjería hasta limpieza de laboratorios y esterilización de instrumental.

Sodexo receptionist serving a customer

Atención al cliente: te representamos a vos y a tu marca

Tu recepción debería ser un punto de encuentro próspero. Una ubicación única que ofrezca información, soporte y servicio al cliente. Nuestros servicios de atención al cliente incluyen centros de recepción de llamadas, gestión de visitantes, administración de salas de reuniones y centros de soporte.

Guardias de seguridad

Seguridad: protección a todos los niveles

La seguridad no tiene una solución estándar. Cada situación tiene necesidades y retos específicos. La sala de control de Sodexo gestionada todos los días, las 24 horas, en combinación con seguridad electrónica de calidad proporciona monitorización superior y soporte adicional cuando es necesario. También podés acceder a diario a nuestro equipo de gestión presencial.

Empleado de jardinería

Mantenimiento de terrenos: el paisaje perfecto

La primera impresión cuenta. Unos terrenos y paisajes bien cuidados muestran con orgullo el mejor aspecto de tu organización. Algunas de las áreas de conocimiento de Sodexo son los entornos exteriores e interiores, el mantenimiento de campos deportivos, las decoraciones acuáticas y la arboricultura.

Correo interno

Oficina de correspondencia: ¡tienes un correo!

¿Querés mejorar la eficiencia de tu oficina de correo? Optimizala. Hacé que tu correo externo funcione con la misma eficiencia que el interno. Conseguí que tus productos en distribución trabajen codo con codo con tus productos externos. En otras palabras, deja que lo gestione Sodexo.

Empleados archivando documentación

Gestión de documentos: priorizamos la privacidad

Preparar un evento con éxito requiere mucha planificación de tu parte, nuestros servicios reprográficos convertirán tu visión en garantías y resultados profesionales. Si trabajas con contenidos de alta sensibilidad o confidencialidad, Sodexo puede gestionar el proceso completo con seguridad. Crea un flujo de trabajo sin complicaciones, garantiza la eficiencia y mantén los estándares de calidad.

Empleado llevando carros

Gestión de residuos: valoramos los residuos

Las organizaciones ya no se juzgan solamente por lo que producen. También por lo que desechan. ¿Gestionas tus residuos de un modo responsable en lo que respecta al medio ambiente y la sociedad? ¿Cumplen tus planes de gestión de residuos con los objetivos propuestos? Es hora de hablar con Sodexo.

Empleada de lavandería

Lavandería: nuevas soluciones innovadoras

¿Querés una lavandería conforme a los mayores estándares de higiene? Encontrá a alguien que pueda gestionar el proceso de principio a fin. Sodexo evalúa tus necesidades y hace que tus servicios de lavandería funcionen como un reloj, desde las operaciones y mantenimiento hasta el control de inventario.

...desde las oficinas hasta las plantas de producción

Ómnibus que transporta empleados

Transporte: te llevamos de A a B

Trasladar personas de un punto a otro es una gran responsabilidad. No te interesa delegar esta tarea en cualquiera. Los conocimientos de transporte de Sodexo son variados y van desde la gestión de flotas y los servicios ejecutivos con conductor hasta el transporte de pacientes.

Haciendo deporte

Salud y forma física: bienvenidos al bienestar

La salud y la forma física de los empleados no son solo un complemento añadido. Son la clave para contar con trabajadores motivados y productivos. Ayuda a las personas a tomar decisiones que favorezcan un estilo de vida saludable proporcionales instalaciones de fitness. Así es como Sodexo mejora la salud y el bienestar en todo el mundo.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y trataremos de responder a la brevedad.

Seguinos