Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Servicios de alimentación

Alimentación

Servicios de alimentación

Un excelente servicio de alimentación en la empresa empieza con una gran atención a nuestros consumidores, además de un profundo conocimiento de las tendencias de culinarias y de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros talentosos chefs aplican su experiencia y pasión para crear preparaciones con los mejores ingredientes, siendo sensibles a las necesidades nutricionales y al impacto ambiental.

Creando experiencias gastronómicas maravillosas

Comedores para empleados/Catering

Atendemos todos los servicios de alimentación ofrecidos por las organizaciones a sus empleados, y de esta manera ofrecemos productos frescos y nutritivos (producción local) en las instalaciones de nuestros clientes. En los servicios de salud, clínicas y hospitales incluimos alimentación para los pacientes; cuerpo médico, administrativos, familiares y visitantes.

Viandas

Ahora su empresa puede solicitar nuestras viandas para la alimentación de sus empleados, con total seguridad y calidad, elaboradas en nuestra planta de producción certificada HACCP. Brindamos opciones para que sus empleados puedan decidir qué comer, utilizando nuestra aplicación que permite programar pedidos en forma anticipada.

Retail

Ofrecemos una amplia oferta de productos retail como cafetería, kioskos, carritos delivery y tiendas de conveniencia, con ofertas ajustadas a las necesidades de nuestros usuarios.

Vending

Ofrecemos alimentos y bebidas frías y calientes, listas para consumir, por medio de máquinas autoservicio de última generación.

Eventos especiales

A través de nuestro servicio de eventos especiales, creamos experiencias únicas enmarcadas en gastronomía de primera calidad, elaboradas por profesionales dedicados a entregar un servicio impecable en cada uno de los eventos, comidas ejecutivas y catering para reuniones.

Love of Food

Reporte Culinario

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y trataremos de responder a la brevedad.

Seguinos