Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Valoramos a personas increíbles, personas como vos

Podrías trabajar para un equipo unido, apasionado y comprometido que, además, es el 19º empleador más grande del mundo. Tendrías una carrera que ofrece posibilidades en más de 70 países y un trabajo que repercute positivamente en la Calidad de Vida de las personas. Aumenta tus posibilidades, busca oportunidades profesionales en Sodexo.

¿Estás buscando una carrera profesional diversa y gratificante?

Ya se trate de nuestros Colaboradores o de nuestros Clientes, somos una empresa que se centra en las personas. Invertir en nuestra gente y en nuestros servicios es nuestra forma de desarrollar nuestra acitividad en Sodexo. Apoyamos de diversas formas a nuestros Clientes, para ayudarlos a mejorar su desempeño. Y aplicamos esa misma pasión también a tu desarrollo profesional.

En Sodexo apoyamos e incentivamos a nuestros Colaboradores a construir su propio futuro y a crecer con la Compañía.

Cuidamos de nuestros Colaboradores de la misma forma en que lo hacemos con nuestros Clientes, esforzándonos por entregar a cada uno una amplia gama de oportunidades profesionales y personales para mejorar la Calidad de Vida.

¿Te gustaría ser parte de una gran Compañía?

Sodexo proporciona una inmensa variedad de servicios a través de sus tres actividades en más de 70 países. Por tanto, siempre encontrarás una oportunidad ideal para vos. Si deseas contarte con alguno de nuestros servicios, podés completar el formulario de Recursos Humanos.

Trabaja con nosotros

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos