Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo gana el premio “Innovación 2020” de la Asociación Internacional de Facility Management

21 diciembre 2020

⠀⠀⠀

Durante la ceremonia virtual de premios de la Asociación Internacional de Facility Managment (IFMA), Sodexo se llevó el Premio a la Innovación IFMA 2020 por su destacada contribución a la industria de Facility Managment (FM) y el desarrollo de su aplicación digital “Covid-19 Business Management & Operations”. Este premio es un reconocimiento a los servicios corporativos y la capacidad de respuesta de Sodexo ante la crisis.

Cuando el coronavirus llamó la atención del mundo por primera vez en enero de 2020 y comenzó a afectar a todas las empresas y convertirse en un problema global, las Cuentas Estratégicas Globales, de los Servicios Corporativos de Sodexo, desarrollaron una aplicación para mejorar la seguridad de las personas en el trabajo en miles de instalaciones comerciales en todo el mundo.

Esta solución fue diseñada para ayudar en la toma de decisiones y ser una herramienta de gestión en tiempo real. Sus beneficios incluyen el seguimiento de las necesidades de elementos de protección personal (PPE), la disponibilidad de inventario y la gestión de riesgos, incluido el impacto agregado del coronavirus, en consonancia con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto, ha permitido que el personal de Sodexo en los sitios responda de inmediato a las necesidades nuevas u fluctuantes y, se ocupe de inmediato de las modificaciones del servicio, la continuidad del negocio y los planes de gestión de costos.

Karen Pleva, CEO de Cuentas Estratégicas Globales, Servicios Corporativos de Sodexo, dijo: “Estoy inmensamente orgullosa de que nuestros esfuerzos colectivos hayan dado como resultado este Premio a la Innovación. Este, reconoce el tremendo trabajo en equipo, un increíble espíritu de innovación y personifica nuestros valores fundamentales: espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso. Mirando hacia atrás, existía una necesidad urgente de obtener detalles sobre el impacto en las instalaciones de las operaciones del cliente y del proveedor. Recurrimos a un sistema estándar, PowerApps y Power BI de Microsoft, para desarrollar la estructura y el sistema que satisface nuestras necesidades. En solo cuatro semanas, el personal de operaciones de todo el mundo lo estaba utilizando para diversas necesidades, y ahora señala instantáneamente detalles relevantes y cruciales de 1.400 sitios de clientes en todo el mundo.”

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos