Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Persona limpiando

Noticias

Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros consumidores y colaboradores.

10 marzo 2020

Dada la propagación del Coronavirus (COVID-19) en varios países, Sodexo se ha coordinado globalmente para garantizar la continuidad de sus actividades y aplicar los protocolos en caso de pandemia con el objetivo de de apoyar y proteger a sus colaboradores y consumidores en todo el mundo.

La salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de los consumidores de Sodexo es nuestra prioridad.

Sodexo ha reforzado las normas vigentes en materia de seguridad alimentaria, higiene personal y control de infecciones con lo que reducirá el riesgo de propagación de este, o de cualquier otro virus. Sodexo también está restringiendo todos los viajes de trabajo no esenciales hasta nueva orden. Esta medida se ha tomado por precaución.

Los equipos locales están gestionando de manera proactiva la respuesta con nuestros clientes desde que se anunció el brote, lo que garantiza la continuidad del negocio, la seguridad de los equipos y los consumidores en las distintas áreas geográficas donde operamos.

A medida que la situación evoluciona, los equipos de Sodexo se adhieren a las pautas de los Consejos de Salud y las autoridades locales, y continuarán siguiendo de cerca la situación.

Para limitar el riesgo de propagación del coronavirus sigue las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos