Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Empleados de sodexo

Personas con discapacidades

Discapacidad es un término global que cubre impedimentos físicos y mentales, o cualquier limitación encontrada por un individuo al ejecutar una tarea, así como cualquier restricción experimentada en situaciones de la vida cotidiana. En Sodexo nos aseguramos de reclutar, involucrar, desarrollar y hacer ajustes para nuestros empleados con necesidades especiales porque nuestra misión es mejorar la Calidad de Vida de todos.

Notamos cientos de cosas sobre nuestros colegas y las personas que nos rodean: su género, su personalidad, sus habilidades, sus fortalezas, pero es posible que no notemos su depresión, su dolor de espalda o sus migrañas.

Sodexo se ha comprometido a que para 2025: el 100% de nuestra fuerza laboral tendrá acceso a iniciativas que apoyen la inclusión de personas con discapacidad.

Al celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas el 3 de diciembre de 2019, Sodexo se ha centrado en crear conciencia sobre las discapacidades a través de la iniciativa: echemos un vistazo más de cerca porque hay más de lo que podría pensar.

¡Los invitamos a todos a echar un vistazo más de cerca!

Video

 

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos