Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Mujer en una granja

El origen de nuestros alimentos

Las decisiones alimenticias son significativas. Importantes para nuestra salud, para el entorno y para los hombres y mujeres que trabajan duro con el fin de servir nuestros platos. Nuestros chefs y expertos en suministros se encargan minuciosamente de que los alimentos que servimos sean nutritivos, seguros y de alta calidad. Preferimos ingredientes sin procesar, frescos, locales y de procedencia responsable.

Seguridad en la alimentación: nuestra prioridad principal

Cuando se trata de servir comida, la seguridad no es negociable. Para nuestros consumidores y clientes, el servicio de alimentación segura es una cuestión de confianza. Por esta razón, Sodexo invierte una cantidad significativa de recursos en la seguridad de los alimentos y la formación relacionada ellos. Nuestras operaciones en todo el mundo responden a los estándares de seguridad en la alimentación reconocidos por la industria. Nuestros sistemas y estándares de seguridad en la alimentación están diseñados para garantizar servicios y alimentos seguros de alta calidad, así  como para prevenir incidentes.

Employees wearing hairnets and masks while prepping food

Local, de temporada y sostenible

Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones alimentarias. Nuestros expertos en suministro se abastecen cada vez más con productores locales y de temporada. Estamos orgullosos de aumentar la disponibilidad de los productos frescos, reducir nuestro impacto en el medio ambiente y colaborar con las comunidades de nuestros clientes.

 

Crecimiento Responsable

En 1966, fuimos una de las primeras compañías en el mundo en colocar un elemento social en el centro de su misión. ¿Por qué? Porque siempre hemos querido que nuestro crecimiento tenga sentido.

Leer más
Hombre con el uniforme de Sodexo

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos