Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Impacto positivo

Impacto positivo

Numerosos momentos del día a día afectan nuestro entorno y ambiente. Nuestra misión es mejorar la Calidad de Vida y nuestra responsabilidad es preservarla. Desde 1966 nuestros clientes eligen a Sodexo porque tenemos en cuenta los alimentos que cocinamos, los recursos que utilizamos, las personas que contratamos y las comunidades a las que servimos. Este es nuestro impacto positivo.

Apostando por las diferencias

Diversidad e inclusión

Llevamos adelante iniciativas para promover la diversidad e inclusión. Uno de nuestros focos es la comunidad LGBTIQ+, y para ello trabajamos con asociaciones gubernamentales y privadas con las que compartimos este objetivo. Por otra parte, trabajamos en la inclusión de personas con discapacidad, con la colaboración de instituciones educativas privadas.

Balance de género

Trabajamos de forma transversal en búsqueda del balance de género. Creemos firmemente en el empoderamiento de la mujer y trabajamos en la sensibilización de todos nuestros Colaboradores para eliminar barreras en relación a este tema. Consideramos a la mujer como parte fundamental de la organización y llevamos adelante iniciativas que la destaquen.

Generaciones

Varias generaciones conviven en nuestro espacio de trabajo. Buscamos contratar jóvenes que ingresan al mercado laboral, así como personas experimentadas. Todos tienen lugar en Sodexo, porque valoramos el aporte que cada uno puede realizar en cada momento de la vida.

Nutrición con conciencia

Equilibrate

La alimentación saludable es parte fundamental del bienestar y de la calidad de vida. Nuestro programa Equilibrate es nuestra propuesta de nutrición balanceada, con apoyo de nuestros expertos. Seguí también nuestro programa Equilibrate en Instagram @equilibratesodexoar

Grupo de personas vestidos con remeras de Stop Hunger

Stop Hunger

La calidad de vida implica que se satisfagan las necesidades básicas del ser humano y por ello decidimos luchar contra el hambre en el mundo mediante la organización sin ánimo de lucro Stop Hunger.

Leer más

Contribuyendo a la sostenibilidad

Energy & Water Management

Proceso que involucra estrategias relacionadas con la gestión integral de los recursos agua y energía ( eco eficiencia), orientadas a la generación de ahorros en el consumo y el costo asociado.

Gestión de Residuos

Proceso que involucra estrategias ambientales que buscan mitigar y los riesgos generados por la ejecución de actividades propias de Sodexo. Apoyamos el modelo de Sostenibilidad de nuestros clientes dando cumplimiento de la normatividad vigente.

Normativa ambiental

Ayudamos a nuestros clientes en el seguimiento de las regulaciones para el uso y/o aprovechamiento de los recursos naturales.

Waste Watch

Es nuestro programa de reducción de residuos orgánicos, que tiene por objetivo rastrear los puntos críticos donde se generan, medir el volumen y reducirlo a lo largo del tiempo, con un enfoque de acción y generación de conciencia acerca de este tema.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos