Términos y condiciones

La página web de Sodexo (también denominado en adelante como "Sitio web") ha sido diseñado con el propósito de proporcionar información a los usuarios.

Su acceso y uso de este sitio web indica su aceptación irrevocable y sin reservas de estos Términos y condiciones.

Todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios. Por lo tanto, debe revisar los Términos y Condiciones cada vez que acceda, vea o use el sitio web.


General

Propietario:

SODEXO
A Société Anonyme with a capital of 603 321 796 Euros
Registered office: 255, quai de la Bataille de Stalingrad - 92130 Issy-les-Moulineaux - FRANCE
Trade register: RCS Nanterre 301 940 219 14572
VAT number: FR40 301940219
Tel.: +33 (0)1 30 85 75 00
Publication’s director: Denis Machuel, Chief Executive Officer

Hosting:

LINKBYNET
Société par actions simplifiées (S.A.S.) with a capital of 422 732,40 euros
Immatriculée au Registre du Commerce et des Sociétés de Bobigny sous le numéro 430 359 927
Office : 5-9 Rue, de l'Industrie - 93200 Saint-Denis
Phone : +33 (0)1 48 13 00 00
Fax : +33 (01)1 48 13 31 21

Diseño, creación y copywriting:

HAVAS
2 allée de Longchamp
92281 Suresnes Cedex
FRANCE
Tel: + 33 (0)1 58 47 90 00

W et Cie
1 cours de l'Ile Seguin
92650 Boulogne
FRANCE
Tel: + 33 (0)1 72 27 00 00

Fotos

SODEXO Image Library
CORBIS
iSTOCK PHOTO 

Desarrollo

CGI
6 rue des comètes CS 10026
33187 Le Haillan Cedex
France

Derechos de propiedad intelectual


Copyrights

Todo el contenido disponible en el sitio web, fotografías, textos escritos, lemas, dibujos, imágenes y secuencias animadas (con o sin audio), así como todas las creaciones intelectuales integradas en el sitio web son propiedad del Grupo Sodexo o de terceros que han autorizado al Grupo Sodexo a usarlas. Consecuentemente, todos los derechos de reproducción y representación relacionados con dicho contenido están estrictamente reservados, y cualquier reproducción o representación de la misma está sujeta a previa autorización del Grupo Sodexo.
 

Cualquier reproducción, representación, uso, adaptación o modificación - pro cualquier proceso o medio - todo o parte del sitio web sin la autorización previa del Grupo Sodexo está estrictamente prohibido y constituirá un delito de infracción de derechos de autor.

Para más información con respecto a las imágenes por favor lea los Términos y Condiciones de Uso de la Biblioteca de Imágenes.

Marcas

Los nombres de la compañía, marcas y signos distintivos presentes en el sitio Web están protegidos bajo la ley de marcas.

El nombre y logo de Sodexo son marcas registradas por Sodexo. Otras marcas que son mencionadas en el sitio Web que tienen una letra mayúscula y que generalmente son propiedad de Sodexo u otras compañías del Grupo Sodexo o están autorizadas para ser utilizadas por una empresa del Grupo Sodexo, también están protegidas por la ley de marcas comerciales.

Cualquier marca mostrada en el Sitio Web que no son propiedad del Grupo Sodexo están cubiertos por una licencia de derecho de uso.

Cualquier reproducción, representación, uso, adaptación o modificación de cualquiera de las marcas arriba mencionadas sin la previa autorización de Sodexo está estrictamente prohibido y constituirá un delito de infracción de marca.


Links a www.sodexo.com

El sitio web de Sodexo autoriza enlaces de hipertexto que hacen referencia a su contenido, siempre que tales vínculos se adhieran a la política de vinculación de Sodexo de la siguiente manera :
( i ) cuando sea seleccionado por un usuario, el enlace debe mostrar la página web en una nueva ventana a pantalla completa y no dentro de un marco en el sitio web de enlace (sin deep- linking );
( ii ) cualquier enlace a la página web debe ser un texto único marcado como vínculo claramente como " sitio web Sodexo "

( iii ) la apariencia, posición y otros aspectos del enlace no pueden dañar o diluir la buena voluntad asociada con los nombres y marcas comerciales de Sodexo. En particular, ningún sitio web que contenga contenido polémico, pornográfico o racista estará autorizado a enlazar la página web de Sodexo.


Privacidad de Datos

Para cualquier información sobre protección de datos por favor visite nuestra página dedicada Politica de Protección de Datos.


Declaraciones prospectivas

Las declaraciones hechas o contenidas en este sitio web o en los documentos mencionados son o pueden ser declaraciones prospectivas.

Dichas declaraciones reflejan las opiniones de Sodexo a partir de la fecha establecida con respecto a eventos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres.

Los resultados reales pueden diferir de los expresados ​​en dichas declaraciones, dependiendo de una variedad de factores, incluidos los niveles futuros de demanda y precios de la industria; estabilidad política y crecimiento económico; desarrollo y uso de tecnología innovadora; acciones de los competidores; y desastres naturales, guerras y actos de terrorismo.

Información adicional, que incluye información sobre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas, se encuentran en el último Informe anual y cuentas publicados de Sodexo y en otros documentos publicados por Sodexo de vez en cuando. Sodexo niega cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas.


Limitación de responsabilidad

La información disponible en este sitio web no es exhaustiva y, si bien tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que la información en este sitio web sea precisa y esté actualizada, la información no ha sido verificada independientemente y no hay representación o garantía, expresa o implícita, hecho en cuanto a su precisión o integridad.

En ningún caso Sodexo, ni ninguna de sus subsidiarias, afiliadas u oficinas, ni ninguna otra persona, aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida sin importar la causa, que surja directa o indirectamente del uso o la imposibilidad de usar este sitio o la información al respecto, incluso si el Grupo Sodexo ha sido informado de tales daños, y cualquier responsabilidad de este tipo queda excluida. Como algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad o daños consecuentes o incidentales, es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

Todos los informes financieros disponibles en el sitio web solo están vigentes a partir de la fecha respectiva especificada en cada informe. Sodexo no se compromete y renuncia a cualquier obligación de actualizar o corregir o de notificar cualquier error u omisión en cualquier informe u otra información contenida en el sitio web. Sodexo se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar información en este sitio web en cualquier momento.

El valor de las acciones (y sus ingresos) puede bajar o subir, y es posible que no reciba el monto total que invirtió originalmente. Si necesita asesoramiento, consulte a un asesor financiero profesional.

Hacemos todo lo posible para garantizar que este sitio web esté libre de virus o defectos. Sin embargo, no podemos garantizar que su uso de este sitio web, o cualquier sitio web al que se acceda a través de él, no cause daños a su computadora. Es su responsabilidad asegurarse de que esté disponible el equipo adecuado para usar el sitio web y descartar cualquier cosa que pueda dañarlo. Sodexo no será responsable ante ninguna persona por ninguna pérdida o daño que pueda surgir en el equipo informático como resultado del uso del sitio web.


Ley aplicable

Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de Francia. Todas las disputas que surjan de, o en relación con los presentes Términos y Condiciones se resolverán finalmente de conformidad con las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por un árbitro designado de conformidad con dichas Reglas. El lugar del arbitraje será París, Francia y el idioma de arbitraje será inglés.

Contacto Servicios On-Site

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

icon-envelope

Oficina Central

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación