Royal Ascot 2014
Una asociación ganadora
Este año marca el comienzo de una nueva asociación de diez años entre Sodexo y Ascot Racecourse, lo cual significa que hay grandes expectativas para el Royal Ascot de este año.
Sodexo no planea decepcionar sino que busca superar lo realizado el año pasado. La relación se romanta más de 15 años y cada año Sodexo sube la apuesta para impresionar a los clientes.
Este año no será diferente. En 2013, Sodexo llevó al chef Tom Kerridge, para realizar las cenas en el restaurant Panoramic; en 2014, Sodexo invitó a participar a Atul Kochhar así como también agregó el pináculo de la cocina francesa, Lenôtre para mejorar la experiencia del cliente.
Una cosa que se mantendrá constante será nuestro servicio al cliente. Todos los colaboradores que empleamos para las carreras de Royal Ascot tienen un entrenamiento intenso mediante el cual comprenden que el cliente es el rey.
Esto es lo que hace que Royal Ascot sea un gran evento. La combinación de todo lo que crea una experiencia inmejorable para el cliente. Sodexo está en el corazón de la misma.