Dakar 2018

El evento deportivo parte el 6 de enero desde Perú y recorrerá Argentina y Bolivia durante 14 días, en condiciones extremas. Para ello, nuestros equipos de diferentes países ya se preparan para entregar nuestros servicios.

Dakar

Estamos preparando a nuestros equipos de profesionales, los cuales participarán de la 40° versión de Dakar 2018 y la 10ª de Sudamérica, en el evento mundialmente conocido por el gran esfuerzo físico que demanda a los competidores y la rudeza de sus rutas. ¿Su labor?. Contribuir en la mejora de la Calidad de Vida de las 2 mil personas que participan de este encuentro deportivo que durará por 14 días y este año el circuito que recorrerán es de cerca de 9 mil kilómetros entre Perú, Bolivia y Argentina.

Así, por décimo año consecutivo, nuestra compañía será el proveedor oficial de alimentación y servicios de soporte. Este trabajo se llevará a cabo a través de  un equipo compuesto por 64 colaboradores de distintos países de Latinoamérica. Un grupo de personas que lleva varios meses preparándose para entregar nuestros servicios de manera segura, sobre todo considerando las condiciones extremas en las que se encontrarán, siendo un entorno duro y exigente, y atendiendo las necesidades de los pilotos y sus equipos.

Este año, nuestra compañía entregará 24.030 desayunos, 15.930  almuerzos, 16.650 raciones (launch Packs) y 25.810 cenas en condiciones adversas y sitios remotos y más de 110 mil litros de agua en botellas individuales, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y normas internacionales y, con las expectativas y requisitos de seguridad, ayudando a dar continuidad a la actividad y rendimiento de los competidores.

El Rally Dakar permite a Sodexo integrar a los colaboradores de distintos orígenes en una actividad que va más allá de sus fronteras y que permite un intercambio de diferentes culturas, lo que impone un desafío en la diversidad de sus equipos de profesionales.

Además, es conocido mundialmente por el gran esfuerzo físico que demanda a los competidores y la rudeza de sus rutas, pero además implica un enorme despliegue humano y logístico para asegurar su éxito.

 

Dakar 2018

 

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.