Nuestra compañía obtuvo el "Gold Class 2019" en el "Anuario de Sostenibilidad" de RobecoSAM

28 febrero 2019

Este reconocimiento se entrega a las empresas que, a través de sus esfuerzos de Responsabilidad Corporativa, actúan para ayudar a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030.

Nuestra compañía obtuvo el "Gold Class 2019" en el "Anuario de Sostenibilidad" de RobecoSAM

Nuestra compañía, refuerza su posición como una de las empresas más sostenibles del mundo al obtener la distinción Gold Class en el "Anuario de Sostenibilidad 2019" anual de RobecoSAM. Por décimo segundo año consecutivo, fue clasificada como la empresa con mayor puntaje en su sector por su excelente desempeño en sostenibilidad.

Este reconocimiento refleja el compromiso de Sodexo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ("ODS") que sustenta la hoja de ruta de Responsabilidad Corporativa de la compañía, Better Tomorrow 2025, el que  considera nueve compromisos robustos diseñados para reforzar la cultura de comportamiento responsable en todo el negocio de Sodexo y abordar nuestro papel en la solución de los problemas mundiales actuando a favor de un mundo sin hambre, la igualdad de género y la prevención el desperdicio de alimentos. Estos nueve compromisos están totalmente alineados con los ODS y cada compromiso tiene un objetivo mensurable que permite a la compañía monitorear constantemente su progreso.

Más sobre el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM

Cada año, RobecoSAM, una empresa líder de gestión de activos que se centra en la inversión en sostenibilidad, publica "The Sustainability Yearbook", la publicación más completa del mundo sobre el rendimiento de sostenibilidad corporativa. Más de 3.500 de las compañías más grandes del mundo están invitadas a participar en la evaluación anual de sustentabilidad corporativa (CSA) de RobecoSAM. Ver el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM para más información.

Volver al listado