Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil del Mercosur

09 enero 2019

Sodexo se une a Nestlé y otras 28 empresas para ayudar a más de 40.000 jóvenes del Mercosur a iniciarse en el mundo laboral.

Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil del Mercosur

El acuerdo fue anunciado durante el I Encuentro de Jóvenes del Mercosur en Montevideo, Uruguay con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.
Las empresas participantes confirmaron su compromiso para apoyar el desarrollo profesional de más de 40.000 jóvenes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Con el objetivo de promover la empleabilidad y el emprendimiento juvenil, el 3 y 4 de diciembre se realizó el I Encuentro de Jóvenes del Mercosur en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Liderado por Nestlé, el evento contó también con la participación de 29 empresas líderes que firmaron el Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil del Mercosur en el que se comprometen a ofrecer más de 40.000 oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay hasta el 2020.

Las empresas participantes del Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil del Mercosur son ADBlick, Adecco Group, Adecoagro, Andreani, APEXAmérica, Arla Foods, Braskem, Bunge, Cargill, CIEE, Clariant, Facebook, FarmaShop, Ferrere, Givaudan, GS1, Kuehne & Nagel, Luis Deyfrus Co., Manpower, Mercer, Mc Cain, Nestlé, Nielsen, Nuestra Señora de la Asunción, Owen Illinois, Publicis, Roche, Sodexo, Syngenta, TetraPak.

Volver al listado