Día de los mercados de capitales de Sodexo: "Liberando nuestro potencial: acelerando el crecimiento"

07 septiembre 2018

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, celebró el pasado 6 de septiembre un Día de Mercado de Capitales para inversores y analistas en París.

Día de los mercados de capitales de Sodexo: "Liberando nuestro potencial: acelerando el crecimiento"

Durante este evento, el CEO del Grupo Sodexo, Denis Machuel presentó su agenda estratégica para que el Grupo vuelva a liderar el crecimiento en el mercado. El Grupo planea llevar un crecimiento orgánico de los ingresos por encima del 3% en el año fiscal 2020, y luego regresar de forma sostenible a un margen de beneficio operativo subyacente superior al 6%

 

El Día de los Mercados de Capital de Sodexo contará con una serie de presentaciones por parte de la gerencia ejecutiva y operativa para proporcionar una mayor comprensión de:

  • Las sólidas posiciones de Sodexo en mercados direccionables importantes y en crecimiento;
  • Cómo el Grupo se ha diversificado exitosamente de una oferta de alimentación pura a un proveedor de servicios integrados;
  • Cómo el Grupo aborda áreas específicas de bajo rendimiento;
  • Cómo el Grupo planea simplificar la organización para ganar en enfoque y efectividad;
  • Cómo el marco STEP * fortalecerá la cultura del desempeño; y
  • Los cuatro pilares de la agenda estratégica de Sodexo: reforzar la atención al cliente y al consumidor; mejorar la eficiencia operacional; nutrir el talento y enfocarse en la responsabilidad corporativa.

Denis Machuel, CEO del Grupo Sodexo, dijo:

"Estoy muy contento de ser el anfitrión del Día de los Mercados de Capital de Sodexo hoy. El equipo de liderazgo ofrecerá una serie de presentaciones para proporcionar una mejor comprensión de nuestros negocios, nuestros distintos segmentos de mercado, nuestra estrategia y nuestra confianza colectiva en las perspectivas para el Grupo. Tenemos planes de acción y capacidades de ejecución claros y estamos muy enfocados en implementar nuestra estrategia para devolver al Grupo a un crecimiento líder del sector de manera sostenible ".

Sodexo mantiene sus objetivos para el año Fiscal 2018:

  • Crecimiento orgánico de ingresos de entre + 1% y + 1.5%, sin incluir el impacto de la 53ª semana en los EE. UU.
  • Margen de beneficio operativo subyacente en torno al 5,7% excluyendo el impacto de la divisa.

Puede descargar:

Volver al listado