Sodexo Perú ofrece a los atletas una deliciosa cocina tradicional en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima

07 agosto 2019

.

Sodexo Perú ofrece a los atletas una deliciosa cocina tradicional en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima

Sodexo es el proveedor oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 celebrados en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Los 6700 atletas que compiten podrán elegir entre dos conceptos culinarios diferentes a lo largo del evento: 

  • Concepto 1: "Lima Culinary Tour": los comensales podrán disfrutar de platos típicos peruanos como causa limeña, ceviche de pescado, papa rellena, tamales, solterito y papa a la huancaína, lomo saltado, pescado a la chorrillana, ají de gallina, pollo al escabeche y arroz con pollo, entre otros.

  • Concepto 2: "Inka Bio Market": basado en el concepto de un mercado, los comensales encontrarán frutas y verduras que variarán en todos los servicios, además de la oferta de desayuno. Habrá mandarinas, pitahaya, bayas azules, aguaymanto, manzanas, cacao, tumbo, duraznos, calabacín, pimientos, berenjenas, brócoli, coliflor, cebolla roja y blanca, rábanos, etc.

A lo largo del evento, Sodexo mostrará su Amor por la Comida, demostrando nuestras capacidades para lograr los más altos estándares y garantizando que se cumplan los requisitos alimentarios de todos los atletas que compiten. Con seis servicios de comida diarios, habrá un total de 700.000 comidas servidas durante toda la competencia y los días más ocupados verán alrededor de 24.000 comidas servidas.

Los equipos de Sodexo proporcionarán menús e información sobre calorías en Braille, así como garantizarán que los menús sean igualmente visibles para aquellos que lo ven desde el nivel de la silla de ruedas para garantizar que cada uno de los atletas que compitan en los Juegos Parapanamericanos pueda acceder a la información del menú.

Volver al listado