Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Personas aplaudiendo

Nuestros premios

Sodexo recibe regularmente premios y reconocimiento internacional por sus iniciativas en una variedad de áreas que van desde servicios hasta recursos humanos y protección del medio ambiente.

Premios recientes recibidos por Sodexo

Dow Jones Sustainability Index logo

Índice de Sostenibilidad de Dow Jones

En 2018, por decimocuarto año consecutivo, Sodexo fue nombrado líder de la industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (Los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) proporcionan una clasificación global de las empresas más avanzadas en el área del desarrollo sostenible).

Diversity by DiversityInc logo

DiversityInc reconoce nuestros compromisos de Diversidad e Inclusión

Por once años consecutivos, Sodexo fue nombrada entre las mejores compañías para empleados LGBT.

SAM’s “Sustainability Yearbook” logo

SAM’s “Anuario de Sustentabilidad”

En 2019, por décimo segundo año consecutivo, Sodexo fue clasificada como la empresa con mayor puntaje en su industria por su excelente desempeño en sostenibilidad, obteniendo un 75% en comparación con un promedio de la industria del 16%.

FTSE4Good Index logo

Índice FTSE4Good

Sodexo es un componente del índice FTSE4Good después de la revisión de junio de 2017. La serie de índices FTSE4Good está diseñada para medir el desempeño de las empresas que demuestran sólidas prácticas ambientales, sociales y de gobierno.

Reconocimientos en Argentina

COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El 16 de octubre en Casa Rosada, recibimos una distinción por nuestro esfuerzo por la inclusión laboral de personas con discapacidad, en el marco del sello de reconocimiento Gestión Inclusiva. Este reconocimiento fue entregado por la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, conjuntamente con Santiago Ibarzábal e Ivo Luzzani de la Agencia Nacional de Discapacidad.

COMPROMISO CON EL PLAN INTEGRAL DE ACCESO AL TRABAJO PARA PERSONAS TRANS

Luego de dos años de trabajo junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Sodexo ha recibido esta certificación por su compromiso con la incorporación de empleados trans.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos