Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Mejorando la calidad de vida

Nuestra convicción es que hacer buenos negocios tiene un poderoso impacto positivo en los 100 millones de consumidores que atendemos todos los días.

Creamos calidad de vida cuando integramos nuestra amplia gama única de servicios.

Desde su primer día en la escuela, hasta su lugar de trabajo, hasta proporcionar instalaciones de atención cómodas y seguras, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Nuestros servicios en el sitio abarcan servicios de alimentación, facilities management servicios técnicos y Workplace.

Al hacer negocios de manera responsable, ayudamos al desarrollo económico, social y ambiental de todos los lugares donde operamos, monitoreando el progreso a través de Better Tomorrow 2025. Nos guiamos por un fuerte sentido de propósito.

Para contribuir plenamente a la calidad de vida de las personas a las que servimos todos los días, también debemos cuidar el desarrollo económico y social de las ciudades, regiones y países donde operamos y hacerlo de manera sostenible. Crecer responsablemente está en nuestro ADN desde nuestros inicios.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo y personifican nuestros valores de espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso. Al mismo tiempo que defiende los principios éticos que nos guían de lealtad, respeto, transparencia e integridad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos y responderemos a la brevedad.

Seguinos