Servicios Integrados de Facility Management

Servicios integrados que hacen la diferencia

Sodexo ha sido un proveedor activo de Facilities Management durante varias décadas, liderando en servicios tradicionales entregados a clientes. Tener contacto diario con estos clientes nos ha dado a nuestros equipos insights únicos sobre problemas y desafíos a los que se enfrentan. Construyendo sobre una herencia de entrega de servicios de mantenimiento técnico, Sodexo ha crecido como proveedor de elección para una amplia paleta de sofisticados servicios de Gestión de Activos e Ingeniería.

525x165_tecnical_services

En un nivel fundamental, Sodexo entrega servicios de mantenimiento técnico. Esto hace a nuestros equipos responsables de asegurarse de que los equipos, como el aire acondicionado, plomería y sistemas eléctricos, funcionen correctamente y puedan identificar cualquier problema que necesite atención. Asesoraremos sobre el mejor momento para reemplazar el equipo, o proponiendo una estrategia de Gestión de Activos, nuestro completo servicio aproxima objetivos para identificar  oportunidades para eficiencias y ahorro de costos, y minimizar el coste de propiedad - para asegurar la inversión y extender su vida operativa.

Los servicios de Gestión de Activos desde auditar y asesorar en eficiencia energética o de agua, para planear espacio – ayudando a las compañías a hacer un mejor uso del espacio disponible para sus empleados.

Liderando en expertise técnico

Hoy más de 26% de la facturación de Sodexo es generado por nuestros servicios de facilities management. De acuerdo a Ian Mills, Vicepresidente de la plataforma técnica de Sodexo: “Lo que diferencia a Sodexo es nuestra habilidad de operar de forma extensiva, globalmente, y a través de todos los segmentos del mercado. Actualmente ofrecemos servicios de mantenimiento técnico en 54 países. Ayudando a los clientes a optimizar la gestión de sus activos es una progresión natural.”

En un contexto de creciente presión económica, muchas compañías están mirando más allá de los problemas diarios para perseguir eficiencias a largo plazo. Esto significa optimizar sus activos, y extender la vida de sus edificios, equipos y otras inversiones. Los servicios de Gestión de Activos son clave para conseguirlo, unido al compromiso de Sodexo de contratar profesionales con las capacidades correctas.

Clientes de alto perfil confía en Sodexo

Racionalizando la lista de proveedores de Unilever de 600 a uno, confiando todas sus necesidades de Facilities Management a Sodexo para sus 77 sitios en Europa. Este contrato, extremadamente variado mide el mantenimiento técnico y desglosa el trabajo así como algunos de nuestros servicios clásicos como servicios de alimentación o seguridad.

Igualmente, Sodexo fue elegido por KLM como único proveedor de un paquete integrado de servicios de Facilities Management – 44 servicios, incluyendo gestión y mantenimiento de 75 edificios e instalaciones en el aeropuerto Schiphol en Amsterdam, Holanda.

El expertise técnico de Sodexo también mejora la calidad de vida en la mayoría de localizaciones remotas. Un caso a puntuar es Olympic Dam, Australia, la mina más grande del mundo. Aquí, Sodexo ha estado involucrado desde el diseño del pueblo de los colaboradores y su construcción y más allá, para manejar todos los aspectos del día a día desde programas de salud y estilo de vida hasta catering, plomería, mantenimiento eléctrico e incluso gestión del agua y reciclaje.

De hecho, en la mayoría de los ámbitos de la vida, Sodexo está ahí. Incluso para los fans del futbol alrededor del mundo, si alguna vez se ha preguntado quien revisa los 100,000 asientos antes de cada partido en el estadio del Club de Futbol Barcelona, mira al equipo que hay detrás de la escena…Sodexo.

Expandiendo el knowhow

Los sistemas de la infraestructura como aires acondicionados o sistemas de seguridad están son cada vez más sofisticados, por lo que la necesidad de contar con expertos altamente calificados es vital. Sodexo tiene un programa riguroso para reclutar, entrenar y dotar a los técnicos donde sea que lo necesitan, para seguir cumpliendo las más altas expectativas de los clientes.

be... by Sodexo

Bewelcome

 "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.

Contacto Servicios On-Site

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

 

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.