Servicios Corporativos

Sodexo proporciona servicios de alimentación (comedores, cafeterías, kioscos) y servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en la Calidad de Vida de sus empleados, en los procesos, los equipos y la infraestructura de su empresa e industria.

Sodexo ofrece de manera directa sus servicios, algo que nos permite ser rápidos a la hora de anticipar las necesidades y demostrar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de servicios.

Servicios de alimentación

chefs in kitchen

La alimentación es una parte fundamental de nuestra vida diaria. Cuando hablamos de comer, pensamos en placer, conversación cordial, y desde luego, bienestar y salud. En función de ellos, Sodexo ofrece una variedad de opciones gastronómicas personalizables, que permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores, desarrollando ofertas de alimentación adecuadas al perfil de cada consumidor, que ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada.

 Nuestros colaboradores están capacitados para realizar su tarea con profesionalismo y amabilidad, ejerciendo estrictos controles de calidad sobre los procesos de elaboración de los servicios que entregamos a diario.

Sodexo desarrolla comedores en empresas, industrias, plantas, creando un espacio físico donde sus empleados pueden disfrutar de su tiempo libre y de un menú sano y equilibrado.

Más servicios


 

Comedor para empleados

Desarrollo de comedores para empleados, empresas e industrias, con una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de los distintos públicos. Nuestro objetivo es crear un servicio que se adapte a las expectativas de los empleados en su tiempo libre, mediante una oferta gastronómica y diseño de espacios personalizado.

Comedores VIP

Restaurantes de Presidencia / Gerencia con un servicio a la mesa de alta calidad.
 

Cafeterías

Desarrollo de la marca Coffee Break en las instalaciones del cliente con una amplia variedad de opciones de pastelería y bebidas frías y calientes.

Kioscos

Administración de puntos de venta en las instalaciones del cliente con una variada oferta de golosinas, snacks, bebidas y opciones saludables.

Eventos especiales

Nuestra línea de catering para eventos corporativos se adapta a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo para cualquier ocasión y momento del día. Organizamos todo tipo de eventos requeridos por nuestros clientes: family days, cocktails, cenas de fin de año, coffee breaks, almuerzos de trabajo y presentaciones de productos, entre otros.

Programas de Nutrición y Salud

Desarrollo del programa de apoyo nutricional "Come Sano" orientado a disminuir los niveles de sal, azúcar y grasas que se consumen.

be... by Sodexo

Bewelcome

 "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.

Contacto Servicios On-Site

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

 

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.