Servicios Corporativos

Sodexo proporciona servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en la Calidad de Vida de sus empleados, en los procesos, los equipos y la infraestructura de su empresa. Nos enfocamos en la eficiencia y en las sinergias entre los diversos servicios, lo que le ayudará a centrarse más en su negocio, dejando el resto en nuestras manos.

Sodexo ofrece de manera directa sus servicios, algo que nos permite ser rápidos a la hora de anticipar las necesidades y demostrar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de servicios.

Proyectos de Infraestructura

meeting white boardModificaciones y agregados de equipos en instalaciones existentes, ya sean eléctricas o termomecánicas. Nuestros servicios incluyen estudios de factibilidad técnica y económica, como también la aplicación de nuevas tecnologías.

 

 

Más servicios


 

Proyectos de parquización

Llevamos adelante proyectos de desforestación, desmalezado, forestación y ambientación de áreas de esparcimiento.

Mudanzas y cambios de layout

Desarrollamos servicios que incluyen el space planning previo, los cambios de layout (mobiliarios y tecnológicos) y la mudanza final del personal.

Remodelaciones

Desarrollamos ante-proyectos, proyectos, remodelaciones e instalaciones edilicias. Asimismo, nos encargamos de la gestión de los trámites que fueran requeridos por la autoridad competente.

be... by Sodexo

Bewelcome

 "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.

Oficina Central

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.