Servicios Corporativos

Sodexo proporciona servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en la Calidad de Vida de sus empleados, en los procesos, los equipos y la infraestructura de su empresa. Nos enfocamos en la eficiencia y en las sinergias entre los diversos servicios, lo que le ayudará a centrarse más en su negocio, dejando el resto en nuestras manos.

Sodexo ofrece de manera directa sus servicios, algo que nos permite ser rápidos a la hora de anticipar las necesidades y demostrar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de servicios.

Mantenimiento de equipos e instalaciones

boiler room maintenancePonemos a su disposición el conocimiento y el apoyo que su empresa necesita para desarrollar su estrategia. Sodexo contribuye a crear ambientes cómodos y seguros, teniendo en cuenta cada aspecto de la infraestructura e instalaciones de nuestros clientes para permitirles operar de forma eficiente y tranquila.

 

Más servicios


 

Mantenimiento de HVAC

Mantenimiento integral y operación de sistemas tipo Roof-Top, de agua enfriada, splits, autocontenidos, donde gestionamos no solo la vida útil de los equipos y sistemas asociados, sino también su reemplazo por obsolencia.

Mantenimiento eléctrico y electromecánico

Mantenimiento de tableros eléctricos de baja y media tensión, mantenimiento de bombas, válvulas, motores eléctricos y sistemas que hacen a los servicios auxiliares de industrias y edificios.

Iluminación

Gestión de sistemas de iluminación de edificios de oficinas, calles de plantas (iluminación vial), naves de producción y centros de distribución. Aplicación de nuevas tecnologías luminarias.

Manejo de la energía

Gestión del consumo a través de políticas de "Energy Management", buscando mayor eficiencia, ahorro en el consumo y una mejor contratación del suministro. Implementación de programas de "alocación de energía" con pautas de consumo mensuales y acciones diarias para lograr el objetivo.

Mantenimiento de ascensores

Gestión de proveedores para lograr los tiempos de respuesta y el abastecimiento de repuestos adecuados. Armado de planes de inversión para puesta a punto de equipamiento.

Mantenimiento de equipos de cocina

Mantenimiento de equipos e infraestructura de cocinas y comedores: sistemas eléctricos, refrigeración de materia prima, gas, suministro de agua, extracción e inyeccíón.

Mantenimiento de plantas efluentes

Nos ocupamos de la operación diaria y de la gestión del mantenimiento de equipos auxiliares, a través de personal propio o de empresas especializadas. Nuestro servicio incluye la recolección y disposición final de barros.

be... by Sodexo

Bewelcome

 "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.