Servicios Corporativos

Sodexo proporciona servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en la Calidad de Vida de sus empleados, en los procesos, los equipos y la infraestructura de su empresa. Nos enfocamos en la eficiencia y en las sinergias entre los diversos servicios, lo que le ayudará a centrarse más en su negocio, dejando el resto en nuestras manos.

Sodexo ofrece de manera directa sus servicios, algo que nos permite ser rápidos a la hora de anticipar las necesidades y demostrar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de servicios.

Limpieza de oficinas e industrias

Fitness Installation CleaningConsideramos a la limpieza como un servicio clave para el funcionamiento de su empresa ya que es crucial para mantener un entorno laboral higiénico y seguro para sus empleados y visitantes.

Realizamos limpieza de oficinas, salas de reuniones, sectores de acceso y sectores productivos, calles internas y veredas exteriores. Todos estos servicios se realizan utilizando el más moderno equipamiento e insumos de primeras marcas.

Más servicios


 

Limpieza especializada 

Realizamos limpiezas especiales como por ejemplo las realizadas en altura a través de plataformas de elevación y equipos especiales.

Manejo de residuos 

Trabajamos de acuerdo a políticas de clasificación, disposición y reciclado de residuos, teniendo como premisa una adecuada gestión del medio ambiente.

Desinfección y control de plagas

Contamos con servicios que abarcan desde la desinfección de oficinas hasta el control de moscas a través de feromonas.

Jardinería 

Nuestro servicio abarca el mantenimiento de espacios verdes, poda y cambio de plantas de estación, riego, fertilización y fumigación.

Recepción 

Gestionamos el acceso a visitas, recepción de llamados, envíos y transporte.

Correo interno 

Ofrecemos servicios de recepción, clasificación y distribución de correspondencia.

Mesa de ayuda 

Nuestro servicio abarca la gestión de solicitudes recibidas de manera telefónica, vía e-mail o a través de cargas por sistemas web, combinada con la utilización de software de gestión.

be... by Sodexo

Bewelcome

  "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.

Oficina Central

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.