Servicios Corporativos

Sodexo proporciona servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en la Calidad de Vida de sus empleados, en los procesos, los equipos y la infraestructura de su empresa. Nos enfocamos en la eficiencia y en las sinergias entre los diversos servicios, lo que le ayudará a centrarse más en su negocio, dejando el resto en nuestras manos.

Sodexo ofrece de manera directa sus servicios, algo que nos permite ser rápidos a la hora de anticipar las necesidades y demostrar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de servicios.

Jardinería

lawn mowing serviceNuestro servicio abarca el mantenimiento de espacios verdes, poda y cambio de plantas de estación, riego, fertilización y fumigación.

 

 

 

Más servicios


 

Recepción

Gestionamos el acceso a visitas, recepción de llamados, envíos y transporte.

Correo interno

Ofrecemos servicios de recepción, clasificación y distribución de correspondencia.

 

Mesa de ayuda

Nuestro servicio abarca la gestión de solicitudes recibidas de manera telefónica, vía e-mail o a través de cargas por sistemas web, combinada con la utilización de software de gestión.

 

Limpieza de oficinas e industrias

Consideramos a la limpieza como un servicio clave para el funcionamiento de su empresa ya que es crucial para mantener un entorno laboral higiénico y seguro para sus empleados y visitantes.

Limpieza especializada

Realizamos limpiezas especiales como por ejemplo las realizadas en altura a través de plataformas de elevación y equipos especiales.

Manejo de residuos

Trabajamos de acuerdo a políticas de clasificación, disposición y reciclado de residuos, teniendo como premisa una adecuada gestión del medio ambiente.

Desinfección y control de plagas

Contamos con servicios que abarcan desde la desinfección de oficinas hasta el control de moscas a través de feromonas.

be... by Sodexo

Bewelcome

 "be...by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.

Oficina Central

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.