Empresas e industrias

Sodexo proporciona servicios de alimentación en comedores de industrias, plantas, empresas, además de cafeterías y kioscos. Tenemos servicios integrados de gestión de instalaciones, que impactan positivamente en sus empleados, procesos, equipos e infraestructura, servicios para empresas, industrias, centros de distribución, e instalaciones de fabricación y montaje.

Nos enfocamos en la eficiencia y en las sinergias entre los diversos servicios, lo que le ayudará a centrarse más en su negocio, dejando el resto en nuestras manos.

Comedor en empresas e industrias

Comedor en empresas e industriasContamos con una amplia gama de servicios de alimentación, que van desde comedor para sus empleados en empresas, industrias, plantas, etc, hasta cafeterías y kioscos. Todos estos servicios diseñados para poder ofrecer el mejor servicio que mejores la calidad de vida de los usuarios.

En Sodexo desarrollamos comedores para empleados de empresas e industrias, con una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de los distintos públicos. Nuestro objetivo es crear un servicio que se adapte a las expectativas de los empleados en su tiempo libre, mediante una oferta gastronómica y diseño de espacios personalizados para que se relajen y disfruten de ese momento.

 

Más servicios


 

Comedores VIP

Restaurantes de Presidencia / Gerencia con un servicio a la mesa de alta calidad.
 

Cafeterías

Desarrollo de la marca Coffee Break en las instalaciones del cliente con una amplia variedad de opciones de pastelería y bebidas frías y calientes.

Kioscos

Administración de puntos de venta en las instalaciones del cliente con una variada oferta de golosinas, snacks, bebidas y opciones saludables.

Eventos especiales

Nuestra línea de catering para eventos corporativos se adapta a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo para cualquier ocasión y momento del día. Organizamos todo tipo de eventos requeridos por nuestros clientes: family days, cocktails, cenas de fin de año, coffee breaks, almuerzos de trabajo y presentaciones de productos, entre otros.

Programas de Nutrición y Salud

Desarrollo del programa de apoyo nutricional "Come Sano" orientado a disminuir los niveles de sal, azúcar y grasas que se consumen.

Servicio de alimentación

Servicios de alimentación

Sodexo ofrece una variedad de opciones gastronómicas personalizables, que permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores, desarrollando ofertas de alimentación adecuadas al perfil de cada consumidor, que ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada.