Salud

Sodexo se ha transformado en el socio estratégico a largo plazo de muchas organizaciones de salud a través del diseño, la gestión y la entrega de una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Proyectos de infraestructura

Rooftop units (99x99)Modificaciones y agregados de equipos en instalaciones existentes, ya sean eléctricas o termomecánicas. Nuestros servicios incluyen estudios de factibilidad técnica y económica, así como también la aplicación de nuevas tecnologías.

Más servicios


 

Proyectos de parquización

Llevamos adelante proyectos de deforestación, desmalezado, forestación y ambientación de áreas de esparcimiento.

Mudanzas y cambios de layout

Desarrollamos servicios que incluyen el space planning previo, los cambios de layout (mobiliarios y tecnológicos) y la mudanza final del personal.

Remodelaciones

Desarrollamos ante-proyectos, proyectos, remodelaciones e instalaciones edilicias. Asimismo, nos encargamos de la gestión de los trámites que fueran requeridos por la autoridad competente.

 

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por el Instituto de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90% de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.