Salud

Sodexo se ha transformado en el socio estratégico a largo plazo de muchas organizaciones de salud a través del diseño, la gestión y la entrega de una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Mantenimiento de ascensores

Mantenimiento de ascensores 99pxGestión de proveedores para lograr los tiempos de respuesta y el abastecimiento de repuestos adecuados. Armado de planes de inversión para puesta a punto de equipamiento.

Más servicios


 

Mantenimiento de equipos de cocina

Mantenimiento de equipos e infraestructura de cocinas y comedores: sistemas eléctricos, refrigeración de materia prima, gas, suministro de agua, extracción e inyección.

Manejo de la energía

Gestión del consumo a través de políticas de "Energy Management", buscando mayor eficiencia, ahorro en el consumo y una mejor contratación del suministro. Implementación de programas de "alocación de energía" con pautas de consumo mensuales y acciones diarias para lograr el objetivo.

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por el Instituto de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90% de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.