Salud

Sodexo se ha transformado en el socio estratégico a largo plazo de muchas organizaciones de salud a través del diseño, la gestión y la entrega de una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Lavandería y ropa de cama

comforting accomodation

La gestión de la limpieza de ropa es una función fundamental de una institución de salud. Es fundamental para el respeto a la dignidad del paciente y para promover su recuperación.

Nuestro servicio tiene por objetivo la reducción de la posibilidad de infecciones cruzadas, así también como ayudar a mejorar el confort del paciente durante su internación.

Por ello, ofrecemos servicios de lavandería y tratamiento de ropa hospitalaria a través de métodos que garantizan los máximos estándares de higiene y seguridad para médicos, empleados, pacientes y familiares.

Más servicios


 

Nutrición de los pacientes

Tenemos la responsabilidad de proporcionar comidas adecuadas, que se desarrollan para satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes a nuestro cuidado.

Housekeeping

Tenemos la responsabilidad de proporcionar comidas adecuadas, que se desarrollan para satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes a nuestro cuidado.

Limpieza de alto riesgo

Zonas de alto riesgo como quirófanos y unidades de cuidados intensivos, requieren de un servicio de limpieza especializada, con equipo y productos especiales.

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por ... el Instituto de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90% de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.