Salud

Sodexo se ha transformado en el socio estratégico a largo plazo de muchas organizaciones de salud a través del diseño, la gestión y la entrega de una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Housekeeping

locker room cleaningCreamos un servicio cálido y acogedor para asegurar que la experiencia del paciente sea la mejor posible, al tiempo que buscamos que sus equipos médicos puedan centrarse exclusivamente en la atención del paciente.

Limpieza interior, exterior e industrial: limpieza de oficinas , salas de reuniones, sectores de acceso y sectores productivos, calles internas y veredas exteriores. Todos estos servicios se realizan utilizando el más moderno equipamiento e insumos de primeras marcas.

Hotelería: brindamos servicios de hotelería en instituciones de salud, garantizando a los pacientes y familiares estadías en ambientes confortables, cálidos y agradables, con una asistencia adecuada a cada necesidad de recuperación.

Más servicios


 

Nutrición de los pacientes

Tenemos la responsabilidad de proporcionar comidas adecuadas, que se desarrollan para satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes a nuestro cuidado. 

Limpieza de alto riesgo

Zonas de alto riesgo como quirófanos y unidades de cuidados intensivos, requieren de un servicio de limpieza especializada, con equipo y productos especiales.

Lavandería y ropa de cama

Ofrecemos servicios de lavandería y tratamiento de ropa hospitalaria a través de métodos que garantizan los máximos estándares de higiene y seguridad para médicos, empleados, pacientes y familiares.

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por el Instituto de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90% de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.