Salud

Sodexo se ha transformado en el socio estratégico a largo plazo de muchas organizaciones de salud a través del diseño, la gestión y la entrega de una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Correo interno

receptionistOfrecemos servicios de recepción, clasificación y distribución de correspondencia.

 

 

 

Más servicios


 

Mesa de ayuda

Nuestro servicio abarca la gestión de solicitudes recibidas de manera telefónica, vía e-mail o a través de cargas por sistemas web, combinada con la utilización de software de gestión.

Alimentación institucional

Desarrollo de comedores en planta con una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de los distintos públicos. Nuestro objetivo es crear un servicio que se adapte a las expectativas de los empleados en su tiempo libre, mediante una oferta gastronómica y diseños de espacios personalizado.

Cafeterías

Desarrollo de la marca Coffe Break en las instalaciones del cliente con una amplia variedad de opciones de pastelería y bebidas frías y calientes.

Kioscos

Administración de puntos de venta en las intalaciones del cliente con una variada oferta de golosinas, snacks, bebidas y opciones saludables.

Manejo de residuos

Trabajamos de acuerdo a políticas de clasificación, disposición y reciclado de residuos, teniendo como premisa una adecuada gestión del medio ambiente.

Desinfección y control de plagas

Contamos con servicios que abarcan desde la desinfección de oficinas hasta el control de moscas a través de feromonas.

Jardinería

Nuestro servicio abarca el mantenimiento de espacios verdes, poda y cambio de plantas de estación, riego, fertilización y fumigación.

Recepción

Gestionamos el acceso a visitas, recepción de llamados, envíos y transporte.

Lo que hacemos por ... el Instituto de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90% de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.