On-Shore

Los proyectos On shore requieren de una fuerza de trabajo altamente calificada. En Argentina proporcionamos servicios a un gran número de personas que trabajan en campamentos on shore,  en operaciones de petróleo y gas en las cuencas del Golfo de San Jorge, Austral, Neuquina, Cuyana y NOA.

De la misma forma, en el mundo brindamos servicios a la Ras Laffan Industrial City de Qatar, y a diversos yacimientos de extracción de petróleo y gas en Estados Unidos y otros países.


 Gestión de proyectos

building engineers Proyectos de infraestructura

Modificaciones y agregados de equipos e instalaciones existentes, ya sean eléctricas o termomecánicas. Nuestros servicios incluyen estudios de factibilidad técnica y económica, así como también la aplicación de nuevas tecnologías.

 

 

Proyectos de parquización

Llevamos adelante proyectos de deforestación, desmalezado, forestación y ambientación de áreas de esparcimiento.

 

Mudanzas y cambios de layout

Desarrollamos servicios que incluyen el space planning previo, los cambios de layout (mobiliarios y tecnológicos) y la mudanza final del personal.

 

Remodelaciones

Desarrollamos ante-proyectos, proyectos, remodelaciones e instalaciones edilicias. Asimismo, nos encargamos de la gestión de los trámites que fueran requeridos por la autoridad competente.

 

Más servicios


 

Manejo de residuos

Trabajamos de acuerdo a políticas de clasificación, disposición y reciclado de residuos, teniendo como premisa una adecuada gestión del medio ambiente.

Desinfección y control de plagas

Contamos con servicios que abarcan desde la desinfección de oficinas hasta el control de moscas a través de feromonas.

Jardinería

Nuestro servicio abarca el mantenimiento de espacios verdes, poda y cambio de plantas de estación, riego, fertilización y fumigación.

Recepción

Gestionamos el acceso a visitas, recepción de llamados, envíos y transporte.

Correo interno

Ofrecemos servicios de recepción, clasificación y distribución de correspondencia.

Diseño y construcción de campamentos

Cubrimos todas las etapas del ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta el cierre, en las condiciones más extremas.

Novedades

safety-awards30 de Abril 2014

Well Track ganó el premio UK Oil & Gas Industry Safety Award en la categoría Salud.

Este premio reconoce a un individuo / equipo / empresa que ha tomado medidas para mejorar activamente la salud de la fuerza laboral y ha demostrado efectos positivos.