On-Shore

Los proyectos On shore requieren de una fuerza de trabajo altamente calificada. En Argentina proporcionamos servicios a un gran número de personas que trabajan en campamentos on shore,  en operaciones de petróleo y gas en las cuencas del Golfo de San Jorge, Austral, Neuquina, Cuyana y NOA.

De la misma forma, en el mundo brindamos servicios a la Ras Laffan Industrial City de Qatar, y a diversos yacimientos de extracción de petróleo y gas en Estados Unidos y otros países.

 

Alimentación

salad bar balanced food

Desarrollo de comedores en campamentos con una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de los distintos públicos.

 

 

 

Más servicios


 

Hotelería

Brindamos servicios de hotelería en campamentos, garantizando estadías en ambientes confortables, cálidos y agradables.

Lavandería

Ofrecemos servicio de lavandería a través de métodos que garantizan los máximos estándares de higiene y seguridad.

Limpieza interior, exterior e industrial

Limpieza de oficinas, salas de reuniones, sectores de acceso y sectores productivos, calles internas y veredas exteriores. Todos estos servicios se realizan utilizando el más moderno equipamiento e insumos de primeras marcas.

Limpieza especializada

Realizamos limpiezas especiales como por ejemplo las realizadas en altura a través de plataformas de elevación y equipos especiales.

Novedades

safety-awards30 de Abril 2014

Well Track ganó el premio UK Oil & Gas Industry Safety Award en la categoría Salud.

Este premio reconoce a un individuo / equipo / empresa que ha tomado medidas para mejorar activamente la salud de la fuerza laboral y ha demostrado efectos positivos.