Off-Shore Marítimo

Los turnos de trabajo ampliados son muy exigentes para los empleados que se desempeñan en operaciones off shore y en alta mar. Por eso Sodexo ofrece Servicios de Calidad de Vida para que el tiempo que pasan fuera de sus hogares sea lo más agradable posible.

Proporcionamos soluciones a miles de personas que trabajan en instalaciones en alta mar de todo el mundo desde el Estrecho de Magallanes hasta el Mar del Norte, desde Singapur hasta el Golfo de México.

Servicio de alojamiento y restauración reconfortantes

comforting accomodation

 

Ofrecemos servicios de catering, mantenimiento, limpieza y lavandería para que sus empleados disfruten de la comodidad que se merecen en alta mar.

 

 

Alojamiento reconfortante

Los servicios de mantenimiento, limpieza y lavandería son importantes para la moral de los trabajadores y la productividad en alta mar. Nuestros servicios de primera categoría mantienen la imagen profesional de las zonas de vivienda. También proporcionamos a los residentes un entorno cómodo, seguro y limpio en el que vivir y trabajar.

Comer bien en alta mar

Nuestros experimentados chefs elaboran menús para su personal que combinan el placer de comer con los beneficios de una alimentación saludable.

  • Opciones de restauración variadas y equilibradas.
  • Ofrecemos una variedad de alimentos bajos en azúcar, sal y grasas.

Más servicios


 

Programa de bienestar para los empleados en alta mar

Well Track es un programa de incentivos que anima a sus empleados a ponerse y mantenerse en forma, tanto en alta mar como durante los permisos para ir a casa.

Estar conectado a bordo

Connect Me ofrece a los empleados en alta mar conectividad y soporte a través de Internet/Wifi, telefonía y videoconferencia.

Servicios Transoceánicos

transoceanLos Servicios de Calidad de Vida de Sodexo cubren diferentes facilities Transoceánicas en India, tanto Off-Shore como On-Shore para mejorar su rendimiento.