Off-Shore Marítimo

Los turnos de trabajo ampliados son muy exigentes para los empleados que se desempeñan en operaciones off shore y en alta mar. Por eso Sodexo ofrece Servicios de Calidad de Vida para que el tiempo que pasan fuera de sus hogares sea lo más agradable posible.

Proporcionamos soluciones a miles de personas que trabajan en instalaciones en alta mar de todo el mundo desde el Estrecho de Magallanes hasta el Mar del Norte, desde Singapur hasta el Golfo de México.

 

Programa de bienestar para los empleados en alta mar

Well Track es una innovadora solución de Sodexo para la industria del gas y el petróleo en alta mar. Mediante un programa completo de incentivos, se anima y se recompensa constantemente a los empleados en alta mar que se mantienen en forma, en el trabajo y cuando están de permiso, tanto física como mentalmente.

 

Aumentar el rendimiento de los empleados y reducir costos

Well Track, el programa de bienestar desarrollado por Sodexo y la Universidad de Aberdeen para las instalaciones en alta mar, ofrece ventajas reales a las empresas, tanto en términos del rendimiento de sus empleados como de reducción de costes”, comenta Simon Seaton, Director Operativo de Sodexo que supervisa los servicios de Calidad de Vida en alta mar, en el mar del Norte y el Golfo de México.

 

  • El resultado ha sido una disminución de la presión arterial de los participantes varones, un aumento de la satisfacción laboral y una mejor autoevaluación de la salud por los participantes.

  • La participación de los empleados en el programa se situó nada menos que en el 65%.
    El reconocimiento de esta inversión en el bienestar de los empleados se puso de manifiesto en los niveles de satisfacción de los empleados, que pasaron del 87% al 97%.

  • También pudimos hacer un seguimiento y medir el impacto que tuvieron en los participantes las iniciativas profesionales/personales durante sus permisos, y comprobamos el incremento de las iniciativas saludables y del compromiso con las actividades de bienestar con la intervención del entrenador y el entrenamiento desde casa.

  • El programa piloto fue todo un éxito y fuimos capaces de demostrar que los niveles generales de “obesidad” y “sobrepeso” que había al principio se redujeron drásticamente al final de la iniciativa.

  • Otro factor del éxito de Well Track fue el impacto positivo que tuvo, en general, en la calidad de vida y en la adopción de un estilo de vida saludable por parte de los participantes.

Más servicios


 

Estar conectado a bordo

Connect Me ofrece a los empleados en alta mar conectividad y soporte a través de Internet/Wifi, telefonía y videoconferencia.

Servicios de alojamiento y restauración reconfortantes

Ofrecemos servicios de catering, mantenimiento, limpieza y lavandería para que sus empleados tengan la comodidad que esperan y se merecen en alta mar.
 

Servicios Transoceánicos

transoceanLos Servicios de Calidad de Vida de Sodexo cubren diferentes facilities Transoceánicas en India, tanto Off-Shore como On-Shore para mejorar su rendimiento.