Normas internacionales

Remote sites icon 2

Con una red mundial única que abarca más de 30 países, podemos ofrecer servicios a sus instalaciones marítimas o en alta mar de todo el mundo en cualquier momento. Gracias a nuestra experiencia local y a nuestra extensa capacidad de movilización y remolque, podemos seguir a su flota en alta mar por todo el mundo.
 

Excelencia Operativa

Nuestra presencia mundial nos brinda la oportunidad de aprender de manera transversal. Le ofrecemos servicios de primera clase y unas normas de Salud y Seguridad líderes en la industria para garantizar la consistencia del servicio y unos procesos armonizados para su flota internacional.

Centro de excelencia dedicado para los contratos internacionales

A través de un punto de contacto único, nuestro equipo internacional dedicado gestiona los contratos internacionales y coordina la implantación de normas de seguridad en todo el mundo. Nuestra amplia experiencia en todos los entornos de gas y petróleo y en soluciones globales de cadena de suministro garantiza la consecución de sus KPI específicos.

Lo que hacemos por Seadrill

SeadrillSeadrill necesitaba un socio de Calidad de Vida fiable con presencia mundial, experiencia internacional demostrada y una sólida infraestructura ya existente para afrontar los desafíos de su flota mundial en plena expansión.

 

Más información

 

 

Ver todos nuestros servicios Off-Shore Marítimo 
 

Nuestra presencia Off-Shore

World map (242px)