Off-Shore Marítimo

Los turnos de trabajo ampliados son muy exigentes para los empleados que se desempeñan en operaciones off shore y en alta mar. Por eso Sodexo ofrece Servicios de Calidad de Vida para que el tiempo que pasan fuera de sus hogares sea lo más agradable posible.

Proporcionamos soluciones a miles de personas que trabajan en instalaciones en alta mar de todo el mundo desde el Estrecho de Magallanes hasta el Mar del Norte, desde Singapur hasta el Golfo de México.

 

Mantenimiento

Sodexo employees mine site2Un técnico formado en distintas disciplinas se encarga de la fontanería, carpintería, mantenimiento de las trampas de grasa y control de plagas en la cocina, cantina e instalaciones de bienestar de su plataforma en alta mar.

 

 

Gestión de las instalaciones técnicas

Con la ayuda de nuestro soporte técnico en tierra, un técnico especialista se ocupa del mantenimiento en las áreas residenciales: aire acondicionado, integridad eléctrica y trabajos mecánicos.

Ver todos nuestros servicios Off-Shore Marítimo.

 

Más servicios


 

Gestión de los residuos en alta mar

Well Track es un programa de incentivos que anima a sus empleados a ponerse y mantenerse en forma, tanto en alta mar como durante los permisos para ir a casa.

Diseño y renovación de sus instalaciones en alta mar

Optimizamos el espacio limitado de sus instalaciones en alta mar existentes, mejorando algunos aspectos como la comodidad de las cabinas, las instalaciones de recreo, la renovación de la cocina y el diseño de la cantina.

Servicios Corporativos

Sodexo gardener2

Aprenda acerca de nuestros servicios para sus instalaciones Off-Shore (oficinas, bases de suministro, refinerías).