Off-Shore Marítimo

Los turnos de trabajo ampliados son muy exigentes para los empleados que se desempeñan en operaciones off shore y en alta mar. Por eso Sodexo ofrece Servicios de Calidad de Vida para que el tiempo que pasan fuera de sus hogares sea lo más agradable posible.

Proporcionamos soluciones a miles de personas que trabajan en instalaciones en alta mar de todo el mundo desde el Estrecho de Magallanes hasta el Mar del Norte, desde Singapur hasta el Golfo de México.

Estar conectado a bordo

connect meConnect Me es una plataforma alojada que permite a los empleados en alta mar acceder a una amplia variedad de medios y servicios de comunicación, y proporcionarles las herramientas para mantener el contacto con sus familiares y amigos.

 

 

Servicios de Internet y Wi-Fi

Picto - Surf me (60x60) Sus empleados dispondrán de Internet de alta velocidad en sus ordenadores portátiles, en sus cabinas o en los espacios comunes de la plataforma.

 

 

Servicios de telefonía

Picto - Phone me (60x60)

Ofrecemos varias opciones de telefonía para responder a las necesidades de sus empleados de mantener el contacto con sus familiares.

 

 

Medios y Servicios de ocio

Picto - Entertain me (60x60)

Proponemos una amplia variedad de medios para que sus empleados se entretengan y se diviertan a bordo, como juegos, vídeos a la carta o radios web.

 

 

Servicios sociales

Picto - Help me (60x60)

Connect Me ofrece servicios sociales a sus empleados con acceso a una conserjería virtual, servicios de asistencia personal y opciones de videoconferencia.

 

Más servicios

Servicios de alojamiento y restauración reconfortantes

Ofrecemos servicios de catering, mantenimiento, limpieza y lavandería para que sus empleados tengan la comodidad que esperan y se merecen en alta mar.

Programa de bienestar para los empleados en alta mar

Well Track es un programa de incentivos que anima a sus empleados a ponerse y mantenerse en forma, tanto en alta mar como durante los permisos para ir a casa.

Reconocimientos

Well Track ganó:

256_WT_REMOTE_PHOTO.png (Well Track 525px)