Off-Shore Marítimo

Los turnos de trabajo ampliados son muy exigentes para los empleados que se desempeñan en operaciones off shore y en alta mar. Por eso Sodexo ofrece Servicios de Calidad de Vida para que el tiempo que pasan fuera de sus hogares sea lo más agradable posible.

Proporcionamos soluciones a miles de personas que trabajan en instalaciones en alta mar de todo el mundo desde el Estrecho de Magallanes hasta el Mar del Norte, desde Singapur hasta el Golfo de México.

Diseño y renovación de sus intalaciones en alta mar

Canteen (99x99)Hoy en día, los empleados tienen unas mayores expectativas de su vida en alta mar. Sodexo renueva las zonas de vivienda de sus instalaciones en alta mar para mejorar los parámetros de salud y seguridad a bordo y potenciar la Calidad de Vida. Trabajamos en obras nuevas, astilleros o instalaciones obsoletas en el mar, sin interrupción de las operaciones.

Nuestros servicios incluyen consultoría, diseño y equipamiento de las instalaciones, además de servicios de diseño de interiores.

 

Diseño y renovación de las instalaciones nuevas

Gracias a nuestra comprensión de las necesidades de alojamiento de sus empleados y a nuestra presencia en los astilleros, le ayudamos a optimizar el espacio y la comodidad de las áreas residenciales en las plataformas de obra nueva. Con AddMoreSphere, utilizamos elementos decorativos (paneles murales, plantas naturales o artificiales) para crear un ambiente agradable en sus zonas de vivienda en alta mar y mejorar así la Calidad de Vida.

 

Nuestra rentable solución de renovación en alta mar

efficiency@sea optimiza el espacio limitado de sus instalaciones en alta mar obsoletas y mejora la Calidad de Vida a bordo. Nuestros servicios abarcan la renovación de las cabinas, equipamiento de salas de recreo, reforma de las cocinas y diseño de la cantina. La continuidad de la actividad está garantizada, ya que las renovaciones se realizan en alta mar sin interrupción de sus operaciones.

Es una solución de renovación integral de las instalaciones en alta mar que abarca servicios de consultoría y diseño, gestión de proyectos e implantación y mantenimiento de sus áreas residenciales.

Fuente: Simulaciones Sodexo 3D - Contáctenos si quiere una solución personalizada.

 

Consultoría y Diseño
Para mejorar la Calidad de Vida a bordo y entender las necesidades de bienestar de sus empleados, recopilamos información que incluye encuestas y entrevistas a usuarios finales, auditorías de los centros y estudios de movimiento. Las representaciones en 3D se incluyen como parte del estudio de viabilidad.

Gestión de proyectos e implantación
Nuestro equipo técnico especializado trabaja con usted para ejecutar los proyectos dentro del calendario marcado, gestionar los presupuestos y el control de calidad de los proyectos, y minimizar las molestias para sus empleados y sus operaciones.

Gestión de instalaciones
Nuestro equipo de soporte en tierra supervisa los planes de mejora, reparación y sustitución de sus instalaciones en alta mar. Nuestros técnicos se ocupan de las tareas mecánicas, de la electricidad, la fontanería y los pavimentos.

 

Ver todos nuestros servicios Off-Shore Marítimo.
 
 

Más servicios

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de catering, mantenimiento, limpieza y lavandería para que sus empleados tengan la comodidad que esperan y se merecen en alta mar.

Gestión de los residuos en alta mar

Well Track es un programa de incentivos que anima a sus empleados a ponerse y mantenerse en forma, tanto en alta mar como durante los permisos para ir a casa.

Beneficios

Off-shore-5.png

AddMoreSphere mejora el ambiente a bordo con soluciones decorativas, conforme a los estándares de seguridad en alta mar.