Educación

Desde la educación inicial hasta la secundaria, Sodexo acompaña a los estudiantes para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones académicas. En este sentido, Sodexo fomenta un estilo de vida y de alimentación saludable, y contribuye a crear un entorno adecuado para el desarrollo de los estudiantes.

Alimentación y Salud

childcare agent with motherLas cifras crecientes de mala alimentación y obesidad son preocupantes a nivel mundial. Por este motivo, Sodexo es un impulsor de la importancia de la buena alimentación y de la actividad física.

Nuestra fórmula para obtener una alimentación saludable y apreciada por los chicos es entregar una solución creativa en base a menús equilibrados para responder no solo a los requerimientos de los jóvenes sino también a sus necesidades nutricionales. Es por eso que para nosotros “alimentar es también educar”.


Nuestra fuerte experiencia en términos de calidad alimentaria le da la tranquilidad de que cuenta con los más altos estándares de elaboración de alimentos para consumo. En este sentido, consideramos importante tanto la alimentación a través de un menú adecuado para cada edad, como el mantenimiento de nuestro fuerte compromiso en la implementación del servicio.

Además, Sodexo colabora con proyectos educativos en el salón de clases o en sus comedores, con el objetivo de enseñar a los estudiantes acerca de la importancia de realizar actividad física y de contar con una alimentación variada y nutricionalmente equilibrada.

 

Ver todos nuestros servicios de Educación

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.