Educación

Desde la educación inicial hasta la secundaria, Sodexo acompaña a los estudiantes para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones académicas. En este sentido, Sodexo fomenta un estilo de vida y de alimentación saludable, y contribuye a crear un entorno adecuado para el desarrollo de los estudiantes.

Limpieza y mantenimiento

cleaning employee smilingLa adopción de buenas prácticas ambientales y la optimización de las instalaciones otorgan a las instituciones educativas una importante ventaja competitiva. Las características físicas de dichas instituciones cumplen un papel decisivo en el desempeño y en el éxito de los estudiantes, y representan un factor importante para los padres a la hora de elegir una escuela para sus hijos. También mejoran la calidad de vida en la comunidad de aprendizaje.

 En este sentido, Sodexo ofrece una amplia gama de servicios de soporte a la infraestructura edilicia y a su funcionamiento tales como limpieza, mantenimiento edilicio y de áreas verdes, recepción, help desk y manejo de residuos y de agua, entre otros.


 

Cifras principales

20.2 billones de euros en ingresos.

425.000 Colaboradores.

32.000 sitios.

75 millones de consumidores diarios.

80 países.

19° empleador mundial.

68% de compromiso de nuestros colaboradores.

N°1 mundial en la mayoría de sus mercados.

Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2016.