Una mirada a nuestras referencias

Sodexo está justificadamente orgulloso de su trayectoria en la gestión de eventos públicos y privados que van desde campeonatos deportivos internacionales a las reuniones de alto poder de negocios y eventos especiales todo el mundo. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra experiencia para producir los eventos de alta calidad que han llegado a esperar.

Nuestras referencias


 

Eiffel Tower Restaurants

Los restaurantes de la Torre Eiffel combinan la pasión de Sodexo por la cocina contemporánea con una experiencia inolvidable en el monumento más importante de París. El 58 Tour Eiffel cuenta con un concepto original para los almuerzos y cenas. Los invitados en el Jules Verne disfrutan de la elegancia parisina y de la vista más hermosa de la Ciudad.

El lido

Tanto los almuerzos como las cenas en el legendario Lido representan un viaje a un universo mágico con espectaculares shows, trajes impresionantes y juegos extraordinarios. Los huéspedes pueden degustar la cocina refinada de Sodexo, en un entorno musical con una banda en vivo y espectaculares efectos especiales. Una experiencia única en su tipo.

Bateaux Parisiens, Yachts de Paris

Para un entorno privilegiado en el corazón de París, Sodexo ofrece experiencias únicas a bordo de Bateaux Parisiens y descubrir magníficos monumentos de la ciudad y cruceros privados elegantes con Yachts de París, donde todo habla de lujo a la francesa. Los barcos se pueden reservar para reuniones de negocios, fiestas nocturnas y otros eventos especiales.

El Museo de Churchill y War rooms(Londres, UK)

Este lugar histórico fue restaurado en 1984 y parcialmente transformado en un centro de conferencias y banquetes. Las instalaciones para reuniones incluyen 150 asientos del auditorio y habitaciones para reservas corporativas o alquileres privados. Sodexo adapta sus servicios a las necesidades del cliente, desde lujosos banquetes para eventos de desayuno y conferencias.

La Maison des Polytechniciens

La Maison des Polytechniciens es un hotel del siglo 17 con tres pisos de salones decorados con suntuoso estilo del Segundo Imperio. Este lugar es perfecto para los servicios que brinda Sodexo de almuerzos y cenas de negocios o reuniones privadas de 10 a 600 invitados.

El acuario de Seattle

El Acuario de Seattle es el escenario perfecto para eventos corporativos de lujo, bodas de ensueño y funciones únicas de todas las magnitudes. Sodexo contribuye a una experiencia única del Noroeste del Pacífico: excelente cocina servida en espacios llenos de luz, con vistas panorámicas de la bahía de Eliot y las majestuosas Montañas Olímpicas a la distancia.

El jardín botánico de Chicago

El Jardín Botánico de Chicago, con sus colecciones de renombre mundial de plantas, es uno de los jardines públicos más visitados en los Estados Unidos y un centro para el aprendizaje y la investigación científica. El Jardín de 385 hectáreas tiene una ubicación excepcional, situado entre nueve islas rodeadas de lagos. Sodexo sirve alimentos orgánicos cultivados localmente en el Garden Café y el Garden Grille .

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.