Una mirada a nuestras referencias

Sodexo está justificadamente orgulloso de su trayectoria en la gestión de eventos públicos y privados que van desde campeonatos deportivos internacionales a las reuniones de alto poder de negocios y eventos especiales todo el mundo. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra experiencia para producir los eventos de alta calidad que han llegado a esperar.

Nuestras referencias


 

Eurocopa 2012 y estadio nacional de Warsaw

Para la Eurocopa 2012, Sodexo gestionó 30 quioscos, 65 sectores VIP y 2 áreas del club con capacidad para 2.500 huéspedes durante el partido inaugural y otros cuatro que tienen lugar en Varsovia. Sodexo también se ha encargado de servicios de alimentación por 10 años en el Estadio Nacional de Varsovia de 55.000 asientos donde se realizaron grandes eventos deportivos y culturales, así como seminarios y eventos de relaciones públicas.

 

Roland Garros

Sodexo gestiona el restaurante Roland Garros, así como salas de reuniones, el restaurante de auto-servicio para el personal del estadio y el Museo. Sodexo también ofrece los servicios de comida privados durante el Abierto de Francia que atrae a 400.000 aficionados del tenis cada año durante tres semanas.

Juegos Olímpicos y Paraolímpicos

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos , representan el evento deportivo más importante del mundo, atrae a unos 500.000 espectadores cada cuatro años para ver campeones de 200 países compitiendo en 35 deportes. Sodexo ha prestado servicios en los Juegos de Calgary ( 1988 ), Barcelona y Albertville ( 1992 ), Lillehammer ( 1994 ), Sydney ( 2000 ) y Vancouver ( 2010 ).
 

Copa mundial de Rugby

La Copa Mundial de Rugby es el tercer evento deportivo más importante internacionalmente. Se celebra cada cuatro años, la Copa atrae 2.000.000 espectadores y se transmite a más de 4 mil millones de personas. Sodexo junto a al grupo Mike Burton ha gestionado y entregado paquetes de viajes y hospitalidad de ventas como también servicios de alimentación para el evento desde 2004.

Rally Dakar

En casi 30 años, el Rally Dakar ha atraído a conductores de autos, motos , quads y camiones para una carrera desafiante fuera de carretera. Este año por novena vez participaremos en el Rally como Proveedor oficial, en todo su recorrido por Argentina, Bolivia y Paraguay. Sodexo es el proveedor oficial del Rally Dakar desde 2009, comprometiendose a respetar el medio ambiente y emplear a personal local y la fuente local.

Royal Ascot

Las carreras de 5 días de Royal Ascot son una institución nacional y un evento social importante en el Reino Unido. Se llevan a cabo cada año en junio, con la presencia de la Reina, la comunidad de las carreras y el público. Sodexo le ha proporcionado el paquete completo de hospitalidad, ventas, logística y servicios de alimentación de primera calidad para 300.000 visitantes en el marco del mayor contrato de catering en Europa.

Tour de France

La carrera ciclista del Tour de France de 3 semanas, es uno de los eventos deportivos más famosos de Europa, celebrándose cada verano. La carrera se organiza en etapas diarias sobre una ruta que termina en París. Hasta 15 millones de espectadores bordean las carreteras para echar un vistazo a los ciclistas. Sodexo ejecuta una caravana y se encarga de los servicios de alimentación para la aldea VIP.

Chelsea Flower Show

El Chelsea Flower Show es el evento de jardinería más celebrado en el Reino Unido. El espectáculo de cinco días , patrocinado por la Sociedad Real Horticultural, recibe 35.000 visitantes al día sobre la base del Royal Hospital Chelsea en el distrito de Chelsea de Londres, donde Sodexo ha supervisado la hospitalidad, la restauración y la cena de gala durante más de 25 años.

Día mundial de la Juventud

El Día Mundial de la Juventud reúne a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo cada dos años para una semana de actividades religiosas y culturales bajo el patrocinio del Vaticano. Personal de Sodexo corre cocinas móviles y supervisa y coordina miles de voluntarios que sirven comidas de calidad a los peregrinos en un ambiente seguro.

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.