Royal Ascot 2014

Una asociación ganadora

Este año marca el comienzo de una nueva asociación de diez años entre Sodexo y Ascot Racecourse, lo cual significa que hay grandes expectativas para el Royal Ascot de este año.

Sodexo no planea decepcionar sino que busca superar lo realizado el año pasado. La relación se romanta más de 15 años y cada año Sodexo sube la apuesta para impresionar a los clientes.

Este año no será diferente. En 2013, Sodexo llevó al chef Tom Kerridge, para realizar las cenas en el restaurant Panoramic; en 2014, Sodexo invitó a participar a Atul Kochhar así como también agregó el pináculo de la cocina francesa, Lenôtre para mejorar la experiencia del cliente.

 

Una cosa que se mantendrá constante será nuestro servicio al cliente. Todos los colaboradores que empleamos para las carreras de Royal Ascot tienen un entrenamiento intenso mediante el cual comprenden que el cliente es el rey.

Esto es lo que hace que Royal Ascot sea un gran evento. La combinación de todo lo que crea una experiencia inmejorable para el cliente. Sodexo está en el corazón de la misma.

 

Descubre más sobre los responsables de una experiencia inolvidable.

-

Thomas Christoux 
Director de ventas de Lenôtre

"Nos estamos centrando en toda la experiencia del cliente: la comida, el vino fantástico, el excelente servicio, el personal impecable y una decoración atractiva visualmente."
 

Guy Krenzer
Chef Ejecutivo de Lenôtre

"Estamos muy orgullosos de participar en un evento tan prestigioso junto Sodexo - un evento de lujo francés - es simplemente excepcional. "

 

Simon Clayton
Manager de Logística

"Siempre me ha movilizadoestar involucrado en el Royal Ascot. Estamos sumamente ocupados antes y durante el evento, pero te da un verdadero sentido de la satisfacción después sabiendo que has hecho un gran trabajo."

Abby Shelswell
Asistente del Manager de Hospitalidad en Ascot Racecourse

"Porque soy muy joven y muchos del equipo han estado aquí durante años, he tenido que ganar confianza y respeto. He trabajado duro para desarrollar una relación con todo el mundo aquí."

Alison Harris
Manager de Recursos Humanos de Sodexo: Deporte y Esparcimiento

"Tenemos un sistema en el lugar para asegurar que reclutamos las mejores 2.000 personas para el trabajo en el Royal Ascot."

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.