Nuestra experiencia en Prestigio

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a organizar y ejecutar sus eventos hasta el último detalle para que cada ocasión sea una experiencia inolvidable.

Momentos memorables en la Ciudad de las Luces

Momentos memorables en la Ciudad de las Luces

Sodexo ofrece excelentes servicios de alimentación en los lugares más visitados en París, una de las ciudades más elegantes del mundo y uno de los principales destinos turísticos.

Restaurantes de la Torre Eiffel

Los 58 restaurantes de la Tour Eiffel y Jules Verne se encuentran en la Torre Eiffel. El primero sirve almuerzos y funciona como un brasserie elegante por la noche. El legendario restaurante Jules Verne, completamente renovado por Sodexo y el Grupo Alain Ducasse, es un restaurante gourmet gastronómico especializado en cocina francesa .

Bateaux Parisiens

Bateaux Parisiens ofrece el tour más popular en París. Los cruceros cuentan con cocina fresca preparada por nuestros chefs a bordo o en el muelle Bistro Parisien. Todos los barcos se pueden reservar para eventos privados.

Yachts de Paris

Yachts de París propone cruceros de lujo en el Sena para bodas y cenas de gala, así como eventos corporativos y seminarios. Los yates también están disponibles para conciertos privados, noches temáticas o fiestas de verano.

El Lido

El Lido promete espectáculos impresionantes junto con buena comida y música para hacer el momento realmente inolvidable.

Reuniones de negocios con estilo

Reuniones de negocios con estilo

Las empresas a menudo buscan lugares excepcionales para organizar sus reuniones de negocios. Ya sea la planificación de una reunión de una junta de 10 directores o el lanzamiento de un producto con 2.000 clientes, nuestro equipo de eventos se encargará de todos los detalles para garantizar su éxito.

En Europa

Sodexo brinda servicio en lugares distinguidos de París como La Maison des Polytechniciens, o el ultra moderno Etoile Saint-Honoré. En el Reino Unido, contamos con sitios excepcionales que van desde castillos en el campo a cruceros por el Támesis y los históricos Museo de Churchill y los War rooms.

En USA

También contamos con instalaciones de primer nivel en los Estados Unidos como en el Northpoint Conference Center en Ohio, con servicios de conferencia profesionales y habitaciones para invitados.

Cultura y diversión por el mundo

Cultura y diversión por el mundo

Sodexo ofrece una amplia variedad de servicios en parques recreativos, acuarios y museos, ofreciendo actividades de ocio llenas de diversión para el público y para eventos particulares.

El Gran Parque du Puy du Fou

El Gran Parque del Puy du Fou en Francia es un parque histórico con espectacular entretenimiento y reconstrucciones medievales, del siglo 18 y aldeas con estilo Belle Epoque. Nuestros equipos operan restaurantes temáticos, salas de reuniones totalmente equipadas y un hotel en los terrenos del parque .

El Zoológico de Cincinnati y jardines botánicos

El Zoológico de Cincinnati y los jardines botánicos han sido clientes de Sodexo desde 1997. Cuando el zoológico trató de impulsar la satisfacción del visitante y la membresía en 2007 hemos desarrollado un innovador programa de servicios de alimentación, respetuoso del medio ambiente, optimizamos las ventajas del programa de membresía y apoyamos la construcción del teatro 4D dentro del mismo. Como resultado, las membresías han crecido un 30 % y un miembro de los ingresos en un 40 %.

Lugares deportivos

Lugares deportivos

Un estadio, un hipódromo o un campo de golf ofrece un entorno inusual para entretener a los clientes, recompensar al personal o celebrar eventos importantes. Nuestros equipos de expertos ofrecen servicios de hospitalidad corporativa y comedor en los eventos deportivos del Reino Unido famosos como el Royal Ascot y la Henley Royal Regatta. En Francia, Sodexo se encarga de los servicios en el Estadio Velódromo de Marsella, sede del equipo de fútbol OM, y el Estadio Guerland en Lyon.

Euro 2012 y el estadio nacional de Warsaw

Para la Eurocopa 2012, Sodexo gestionó 30 quioscos, 65 sectores VIP y 2 áreas del club con capacidad para 2.500 huéspedes durante el partido inaugural y otros cuatro que tienen lugar en Varsovia. Sodexo también se ha encargado de servicios de alimentación por 10 años en el Estadio Nacional de Varsovia de 55.000 asientos donde se realizaron grandes eventos deportivos y culturales, así como seminarios y eventos de relaciones públicas.

Campeonato abierto de Golf

El Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews en Escocia otorgó a Sodexo derechos exclusivos para la comercialización, venta y prestación de servicios de alimentación y hostelería en el Abierto de Golf Championship 2010. Por los servicios de hospitalidad que Sodexo brindó, ganó el premio al mejor Evento escocés corporativo del año.

El Newcastle United Football Club en St. James Park

En el Newcastle United Football Club en St. James Park, el coordinador de ventas y director de funciones de Sodexo trabajó con los clientes para garantizar que el evento superara las expectativas. Abarcando capacidades para grupos de todos los tamaños, incluso grandes eventos como conferencias, fiestas de navidad y exposiciones.

Lo que hacemos por... el Rally Dakar