Nuestra experiencia en Prestigio

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a organizar y ejecutar sus eventos hasta el último detalle para que cada ocasión sea una experiencia inolvidable.

Preparando el escenario para eventos emocionantes

Preparando el escenario para eventos emocionantes

Un evento de clase mundial requiere meses o incluso años de cuidadosa preparación. Sodexo es un socio genuino para los clientes, proporcionando la gestión de proyectos de expertos y una gama completa de servicios que incluyen la promoción y la reserva para realizar el máximo potencial de cada evento.

Copa Mundial de Rugby 2007

Antes de la Copa del Mundo de Rugby 2007, Sodexo se unió con el Mike Burton Group para establecer con Rugby Viajes y Hospitalidad ( RTH ) el manejo de tickets comerciales y ofrecer servicios de hospitalidad. Las ventas de paquetes de viajes y hospitalidad superó todos los récords anteriores y RTH ganó el premio SportBusiness "Gold " para la gestión de eventos deportivos.

Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver 2010

Sodexo ha diseñado una solución dos-en-uno de hospitalidad y catering para el Comité Olímpico durante los Juegos de 2010. La combinación de estas dos áreas críticas permitió activar el intercambio de recursos, contratación eficiente y formación de un equipo multicultural de los gerentes, supervisores y empleados para que funcionaran las 24 horas los servicios de limpieza y servicios de alimentación en las villas olímpicas.

Demostrando el espíritu de Progreso

Demostrando el espíritu de Progreso

Año tras año, sponsors de eventos grandes confían en la habilidad de Sodexo para innovar y ofertar servicios a medida de sus necesidades cambiantes.

Hipódromo de Ascot

Tenemos una fuerte asociación con el hipódromo de Ascot, donde Sodexo ha sido la empresa de catering exclusiva durante muchos años. Abrimos nuevos caminos mediante la creación de la Royal Ascot Desfile de moda y la discoteca Bouji. Nuestro recientemente renovado contrato de cinco años cubre ventas y entrega de todos los paquetes de hospitalidad y servicios de alimentación para conferencias y eventos privados.

Comidas personalizadas para los atletas

Sodexo ha desarrollado un sistema innovador para satisfacer las necesidades energéticas específicas de grandes eventos deportivos competidores. Antes de la competencia, los atletas pueden comprobar el contenido nutricional de nuestros 1.500 menús en la página web dedicada y elegir platos para cumplir con sus requisitos de consumo de calorías.

 

Desafíos extremos

Desafíos extremos

Todos los grandes eventos como el Rally Dakar, en los que supervisamos servicios de alimentación para millones de personas, exigen una logística superior y una programación rigurosa. Para ofrecer amplios servicios en condiciones extremas, como en los desiertos, o grandes altitudes, los clientes necesitan un socio especial con experiencia en la gestión del sitio remoto.

Rally Dakar

Por noveno año consecutivo, Sodexo fue seleccionado como proveedor oficial del Rally Dakar  2017, Sodexo ofrecerá sus servivios de alimentación durante todo el recorrido del Dakar cubriendo más de 9,000 km de rutas extremas por Argentina, Bolivia y Paraguay.

St. Petersburg-Beijing Rally transoriental

En 2008, el equipo de Sitios Remotos de Sodexo China proveyó de apoyo logístico y suministros de comida para 800 participantes en los 10,000-km de St. Petersburg-Beijing Rally transoriental.

Responsabilidad social y medioambiental

Responsabilidad social y medioambiental

Para apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por fomentar la sustentabilidad, las ofertas de servicios de Sodexo están diseñadas para minimizar el impacto ambiental y aumentar el desarrollo de la comunidad local.

Jardín Botánico Real en Edinburgh

Para el premiado Jardín Botánico Real de Edimburgo, implementamos una variedad de prácticas e iniciativas ecológicas que incluyen el abastecimiento local de alimentos, envases biodegradables y programas para enseñar a los niños los beneficios de una nutrición adecuada.

Rally Dakar

Durante el Rally Dakar alentamos la contratación de residentes locales en cada campamento y el abastecimiento local de primera necesidad como el pan, agua, hielo, bebidas, frutas y verduras de proveedores regionales.

Hipódromo Ascot

Sodexo también llevó a cabo un foro en el 2010 para más de 70 proveedores en el hipódromo de Ascot. Se aprovechó la oportunidad para promover nuestras iniciativas de alimentación saludables y alentar a los proveedores a cumplir con los objetivos específicos de adquisiciones sostenibles.

Lo que hacemos por... el Rally Dakar