Dentro de Royal Ascot con Simon Clayton

Interview Ascot - Simon ClaytonEntrevista con Simon Clayton – Manager logístico

El planificador

Un evento de gran magnitud como lo es el Royal Ascot no sucede de la noche a la mañana, toma meses de planificación. Y un hombre que tiene un rol fundamental en la planificación es Simon Clayton el Manager logístico de Sodexo en el hipódromo de Ascot.

Simon, contános un poco sobre tu rol.
Simon Clayton:
Entre el equipo logístico y yo somos responsables de asegurar el equipamiento, como por ejemplo las heladeras, los freezers, los muebles, la vajilla, que son entregados en el hipódromo y transportados a los restaurantes, bares pertinentes para estar listos una vez abiertas las puertas desde el primer día. Siempre decimos "Si es más pesado que un clip, es nuestro trabajo".

Podrías darnos una idea de la escala?
SC: Comenzamos la planificación 6 meses antes de la realización del Royal Ascot. Empezamos a recibir entregas dos semanas antes del evento y cuando el mismo termina habremos recibido las entregas de hasta 40 camiones, y eso es solo hablando del equipamiento.

Cuál es el reto más grande dentro de un rol como el tuyo?
SC: La puesta a punto de las colocaciones conlleva una gran presión sobre la mano de obra, sobre todo al reducir el tiempo en 5 días. Sin embargo una semana antes y una semana despues utilizamos 130 horas de nuestro tiempo para garantizar que el evento sea un gran éxito y hagamos felices a todos.

Se presupone que una vez terminado el Royal Ascot buscan tomarse unas vacaciones, es así? 
SC: No hay chance! Una vez terminado el evento nos encontramos nuevamente planificando el año entrante, sin mencionar El Campeonato Abierto de Golf que no es mucho después del Royal Ascot.

 
Que es lo que más disfrutas de este evento?

SC: Siempre me entusiasma ser parte del Royal Ascot. Una vez finalizado el evento se siente una satisfacción inigualable al saber que hemos hecho un buen trabajo.

dotted line

Descubre más sobre los responsables de una experiencia inolvidable.

-

Thomas Christoux 
Director de ventas de Lenôtre

"Nos estamos centrando en toda la experiencia del cliente: la comida, el vino fantástico, el excelente servicio, el personal impecable y una decoración atractiva visualmente."
 

Guy Krenzer
Chef Ejecutivo de Lenôtre

"Estamos muy orgullosos de participar en un evento tan prestigioso junto Sodexo - un evento de lujo francés - es simplemente excepcional. "

 

Simon Clayton
Manager de Logística

"Siempre me ha movilizadoestar involucrado en el Royal Ascot. Estamos sumamente ocupados antes y durante el evento, pero te da un verdadero sentido de la satisfacción después sabiendo que has hecho un gran trabajo."

Abby Shelswell
Asistente del Manager de Hospitalidad en Ascot Racecourse

"Porque soy muy joven y muchos del equipo han estado aquí durante años, he tenido que ganar confianza y respeto. He trabajado duro para desarrollar una relación con todo el mundo aquí."

Alison Harris
Manager de Recursos Humanos de Sodexo: Deporte y Esparcimiento

"Tenemos un sistema en el lugar para asegurar que reclutamos las mejores 2.000 personas para el trabajo en el Royal Ascot."

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.