Dentro de Royal Ascot con Abby Shelswell

Interview Ascot - Abby ShelswellEntrevista con Abby Shelswell – Manager de hospitalidad en el hipódromo de Ascot

Mejorando

Con 23 años de edad, es la asistente del Manager de hospitalidad en el hipódromo de Ascot. Abby Shelswell está haciendo carrera de a dos escalones a la vez! Ha trabajado desde supervisora a estar a cargo de un restaurant, incluso tuvo su propia compañía de catering especializada en eventos tales como festivales de música. Este es su primer rol en el Royal Ascot como asistente del Manager de hospitalidad.

Abby, qué involucra tu rol en Royal Ascot?
Abby Shelswell: Me encargo de hacer de intermediaria entre los gerentes de los restaurantes y el equipo de logística para asegurar que todo esté listo para funcionar correctamente. Tengo que desarrollar estrechas relaciones con los directivos de los 11 restaurantes y así asegurarme que tienen todo lo necesario para brindar un gran servicio a 1.000 huéspedes cada día durante el evento. 

Entonces que tareas realizas día a día durante el Royal Ascot?
AS: Además de proporcionar apoyo a los gerentes, asegurandome que estén felices y comprobar que todo esté funcionando bien. Estoy verificando que los planes se estén ejecutando de acuerdo a lo planfiicado. Tiene que ver con estar un paso adelante de los problemas que pueden llegar a surgir para poder reaccionar eficientemente.

Cuál es la parte más difícil de tu trabajo? 
AS: Al ser una mujer joven y estar frente a personas que forman parte de esta organización hace años, tuve que ganarme su confianza y respecto. Ha sido un reto pero he trabajado duro para desarrollar una buena relación con todos aquí y siento que ahora tengo su confianza para ser capaz de tomar decisiones.

Cuál es tu mayor aspiración?
AS: He estado bajo este rol en varias reuniones en lo que va del año, pero nada se compara con la gran escala y el prestigio que tiene el Royal Ascot. Estoy esperando tener este evento en mi haber sabiendo que tuve un papel importante en el éxito que comprendió el mismo. Una vez que haya realizado el Royal Ascot cualquier otra carrera será una brisa!.

Algún plan preparado para cuando finalice el Royal Ascot?

AS: Me encanta trabajar aquí y disfruto ser parte de este gran equipo, asique estoy segura que tendremos una pequeña celebración una vez finalizado el evento.

Y finalmente, qué haces cuando no sos la asistente del Manager de hospitalidad? 

AS: Soy una persona muy familiera. Disfruto pasar el tiempo con mi hermano y mi hermana como también paseando a mi perro. Me encanta salir de vacaciones. Mi papá trabaja en British Airways, asíque siempre tenemos buenas ofertas. Creo que mi destino favorito es una pequeña isla en el Caribe llamada San Vicente.

dotted line

Descubre más sobre los responsables de una experiencia inolvidable.

-

Thomas Christoux 
Director de ventas de Lenôtre

"Nos estamos centrando en toda la experiencia del cliente: la comida, el vino fantástico, el excelente servicio, el personal impecable y una decoración atractiva visualmente."
 

Guy Krenzer
Chef Ejecutivo de Lenôtre

"Estamos muy orgullosos de participar en un evento tan prestigioso junto Sodexo - un evento de lujo francés - es simplemente excepcional. "

 

Simon Clayton
Manager de Logística

"Siempre me ha movilizadoestar involucrado en el Royal Ascot. Estamos sumamente ocupados antes y durante el evento, pero te da un verdadero sentido de la satisfacción después sabiendo que has hecho un gran trabajo."

Abby Shelswell
Asistente del Manager de Hospitalidad en Ascot Racecourse

"Porque soy muy joven y muchos del equipo han estado aquí durante años, he tenido que ganar confianza y respeto. He trabajado duro para desarrollar una relación con todo el mundo aquí."

Alison Harris
Manager de Recursos Humanos de Sodexo: Deporte y Esparcimiento

"Tenemos un sistema en el lugar para asegurar que reclutamos las mejores 2.000 personas para el trabajo en el Royal Ascot."

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.