Hubertus Visschedijk, recién llegado al equipo de Brasil

Interview Dakar 2015 - Hubertus VisschedijkAcabas de incorporarte al equipo. ¿Cómo te sientes antes de esta nueva aventura?

De niño siempre seguía el Dakar por televisión, y ahora tengo la oportunidad de participar en la aventura. Es una experiencia profesional increíble, que recordaré siempre. Espero desempeñar un gran trabajo proporcionando Servicios de Calidad de Vida no solo para nuestros clientes, sino también para mis compañeros. Ese es el secreto del éxito de este evento, ¡el trabajo de equipo!

¿Cómo te has preparado para este Dakar?

He estado repasando los menús diarios y comprobando las traducciones el idioma de trabajo del equipo es el inglés. En el aspecto físico, he cambiado hace poco mis hábitos alimenticios para estar en la mejor forma posible. La preparación mental es la más importante, ya que tendremos que trabajar durante jornadas muy largas, con calor durante el día y frío por la noche. Y quizás no podamos dormir toda la noche cuando tengamos que viajar de un lugar a otro. Pero eso forma parte del juego. Como se suele decir: el que no quiera polvo, que no vaya a la era.

¿Qué es lo que más te impresionó de esta intensa preparación?

Siempre me han gustado los eventos en sitios remotos, donde se pasa de la nada a una instalación completa, proporcionando servicios de comida a grupos grandes. Desde que descubrí que Sodexo Chile tenía camiones con cocinas completas, sentía curiosidad por verlos y trabajar en ellos. Lo que más me impresiona son las dificultades logísticas, la organización y los plazos tan cortos. No te puedes olvidar nada, porque no puedes ir a la tienda de la esquina para comprar lo que te falta. Tienes que tenerlo todo a mano. Ahí reside el gran reto: imaginar las operaciones diarias con antelación y asegurarse de que todo estará disponible cuando el equipo lo necesite. Por suerte, he podido disfrutar de dos de estas experiencias con el Abierto de Tenis de Brasil en Costa de Sauipe, en Salvador-Brasil.

¿Cómo participa Sodexo Brasil en esta operación?

Sodexo Brasil está totalmente involucrada en esta iniciativa, ya que creemos que es una magnífica oportunidad para apoyar uno de los eventos más famosos del mundo. Espero aprender con éste y a ver qué otros directores brasileños participarán conmigo el próximo año. También es fantástico para la imagen de Sodexo Brasil.

 

Qué hacemos por ... Royal Ascot

Royal Ascot guests

Los paquetes de hospitalidad diseñados son llevados a cabo por el equipo de Sodexo controlando todos los aspectos logísticos del servicio al cliente.