Servicios On-site

Sodexo ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios On-Site. Desde servicios de comedor de empresa a la gestión de instalaciones, desde servicios de recepción hasta mantenimiento de equipos e instalaciones, desde mantenimiento técnico hasta servicios de limpieza en empresas. En Argentina, nuestros servicios están disponibles en cuatro segmentos:

 

Sodexo employee printer copier machine

Servicios Corporativos

Las personas se desempeñan mejor en un ambiente agradable. Sodexo diseña, gestiona e implementa diversos servicios On Site, dirigidos a mejorar la calidad de vida diaria en el lugar de trabajo y lograr que los empleados sean más eficientes y productivos.

 


Sodexo employee with a patientSalud

Los equipos de Sodexo ayudan a nuestros clientes a poder ofrecer el mejor servicio y la mejor atención posible en el cuidado de la salud de sus pacientes. Nuestros servicios están orientados a mejorar la Calidad de Vida de nuestros consumidores, logrando la satisfacción tanto de los pacientes como de sus familias, además de conseguir una mejora en la eficiencia y reputación de nuestros clientes.


childcare services

Educación

Sodexo ofrece sus servicios en instituciones educativas, acompañando desde la educación inicial hasta la universitaria. Nuestro objetivo es mejorar la Calidad de Vida, por lo que brindamos servicios que promuevan un estilo de vida y de alimentación saludable, ayudando a los estudiantes a mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos.

 


Sodexo employees mine site2Energía y Recursos

Sodexo lleva más de 45 años ofreciendo soluciones a aquellos empleados que viven y trabajan en condiciones extremas, en lugares aislados. Los servicios que ofrecemos en Energía y Recursos tienen como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando el mejor servicio que añada Calidad de Vida, en lo que se refiere a comodidad, seguridad y bienestar en cada etapa de sus proyectos.

INFORMES DEL EJERCICIO 2015

FY 2013 Inside Sodexo

FM es crucial para mejorar la Calidad de Vida

Servicios FM

 

De acuerdo a investigaciones realizadas por Sodexo y el Royal Institute of Chatered Surveyors (RICS), Facility Management tiene un impacto significativo en la mejora de la calidad de vida en el lugar de trabajo. El estudio revela como el Facility Management se está convirtiendo en una disciplina de gestión estratégica crucial para ayudar a incrementar la productividad y el bienestar de las personas en las organizaciones.

Servicios Integrated Facilities Management

Integrated Facility Management

 

Tener un contacto diario con nuestros clientes nos ha dado una visión única sobre cuestiones y desafíos que enfrentan diariamente en sus empresas. Construyendo sobre una herencia de brindar servicios técnicos, Sodexo hoy en día ha crecido como proveedor de una amplia gama de sofisticados servicios integrados de gestión de instalaciones (IFM).